Desde hace ya unos meses que se conoce que el elenco de personajes de Tekken 7 debe verse ampliado con la llegada de dos nuevos rostros: Julia y, como invitado especial, Negan, de la popular serie de televisión The Walking Dead. Sin embargo, no ha sido hasta el día de hoy que se ha dado a conocer exactamente cuándo ambos harían efectiva su presencia en el juego. Así pues, ya ha sido anunciado que Julia y Negan se verán disponibles a partir del 28 de febrero:
Como podemos comprobar, Julia se apoyará en una gran capacidad para enlazar sus combos, mientras que Negan aprovechará la contundencia de su bate 'Lucille' para propinar golpes muy duros. Si queremos adquirir a estos personajes individualmente, deberemos pagar 4.99 dólares por Julia, mientras que Negan cuenta con un valor ligeramente superior situado sobre los 7.99 dólares -parece que en Bandai Namco han querido sacar partido de la singularidad de su posición-. Por otro lado, vale la pena recordar que ambos cierran con su presencia el segundo pase de temporada de Tekken 7, que anteriormente se encargara de incorporar a Armor King y Craig Marduk, entre otros.
En última instancia deseamos recordar que incluso más de un año y medio después de su lanzamiento, el director de Tekken 7 no ha descartado todavía un port para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Pese a lo positivo de esto, la realidad es que no parece que por el momento se esté realizando trabajo alguno al respecto. En el siguiente artículo podéis leer más sobre todo esto:
Tekken 7 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024