tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 recibirá a Armor King, Craig Marduk y Julia como nuevos luchadores

Los dos primeros aterrizarán mañana mismo

tekken 7
 

Tekken 7 llegó durante el mes de junio del pasado año 2017 como la nueva etapa en la popular franquicia de Bandai Namco. Rápidamente se hizo patente que el público general había acogido a la entrega con los brazos plenamente abiertos, y tan solo un par de meses atrás nos hacíamos eco de la barrera de 3 millones de copias que esta había conseguido superar satisfactoriamente. Lógicamente, esto impulsa como pocas cosas a Bandai Namco para seguir trabajando en la entrega, y justamente hoy mismo hemos conocido el aterrizaje de aún más luchadores para su amplio elenco.

Así pues, los nuevos personajes escogidos para el segundo pase de temporada son Armor King, Craig Marduk y Julia Chang, contando los dos primeros con su propio tráiler de presentación (vía Twinfinite):

Tráiler Armor King

Tráiler Craig Marduk


Como podemos observar, Marduk presentará toda la contundencia que le caracteriza mientras que Armor King se servirá de algún que otro golpe más espectacular -recordamos que estos dos personajes se encuentran fuertemente relacionados a causa de una historia de muerte y venganza-. Ambos estarán disponibles desde mañana mismo en Tekken 7, mientras que para conocer la fecha de lanzamiento de Julia así como observar el respectivo tráiler del personaje todavía deberemos esperar a un anuncio posterior.

De igual forma resulta necesario recordar que el segundo pase de temporada de Tekken 7 se encuentra disponible desde comienzos del mes de septiembre, habiendo llegado como nuevos añadidos Anna Williams y Lei Wulong -entre otras novedades-. Si queréis echar un vistazo a todo lo que se introdujo de manera inicial mediante la susodicha ampliación de pago, os dejamos con el artículo a continuación:

Tekken 7 muestra su Pase de Temporada 2 en un nuevo tráiler

Tekken 7 puede ser adquirido en los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado