Tekken 7 supera los 3 millones de unidades y dispara la franquicia

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 supera los 3 millones de unidades y dispara la franquicia

La saga de lucha supera los 40 millones de copias

Tekken 7 supera los 3 millones de unidades y dispara la franquicia
 

Hace algo más de un año llegaba al mercado, tras varios meses de desarrollo y momentos de incertidumbre, la esperada séptima entrega de la franquicia Tekken, una de las más conocidas del sector entre aficionados y extraños, siendo una de las más exitosas de su género, algo que vuelve a quedar patente con la noticia que Katsuhiro Harada, director de la franquicia, ha ofrecido a sus seguidores de Twitter en las últimas horas, donde ha confirmado que en este tiempo la entrega que vuelve a reunir a los luchadores más clásicos de la saga ya ha superado los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Esta cifra no sólo dejan ver la buena recepción que a tenido la entrega entre el público, si no que también posicionan al total de la franquicia como una de las más exitosas en los últimos años, pues en el mismo mensaje, y acompañado de una ilustración como podéis ver bajo estas líneas, Harada también ha comunicado que gracias a esta cifra la saga ya ha alcanzado los 47 millones de copias desde el lanzamiento de la primera entrega en el ya lejano año 1995 como título para consolas domésticas. un año antes, en 1994, llegaba a los salones recreativos, donde también competía con otros pesos pesados del género como King of Fighters o Virtua Fighter de SEGA.

En las próximas semanas se suman nuevos luchadores a un elenco de personajes que, en esta edición, cuentan con invitados como Noctis de Final Fantasy XV. Entre estos nuevos compañeros se encuentran Anna o Lei, a las que precisamente Harada alude en su mensaje explicando que no aparecen en la imagen porque esta se había realizado antes de llevar a cabo su anuncio y no les había dado tiempo antes de subirla para celebrar este nuevo éxito. En cualquier caso, próximamente ya estarán disponible para que los usuarios puedan disputar sus partidas durante la segunda temporada del título.


Contenido relacionado