Bandai Namco está de enhorabuena: mientras que el género de lucha está de capa caída en cuanto a ventas, como ha venido atestiguando títulos como Street Fighter V o Marvel vs. Capcom: Infinite, su saga estrella en este ámbito, Tekken, ha logrado un hito comercial con su séptima entrega. Tekken 7 ha vendido más de 3 millones de unidades desde su lanzamiento, que se produjo hace medio año y que desde entonces ha conseguido el reconocimiento por parte de muchos jugadores.
Lo hemos conocido gracias a NeoGaf, que sigue activo a pesar de haber bajado bastante su actividad: el título, que seguirá ampliándose con el paso del tiempo, recibe actualizaciones periódicas con cambios más o menos notables en el sistema jugable que lo mantiene activo para los jugadores. Además, hace relativamente poco se afirmó que Tekken 7 llegaría a Nintendo Switch si hubiera suficiente demanda.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás