Hace algo más de un año llegaba al mercado, tras varios meses de desarrollo y momentos de incertidumbre, la esperada séptima entrega de la franquicia Tekken, una de las más conocidas del sector entre aficionados y extraños, siendo una de las más exitosas de su género, algo que vuelve a quedar patente con la noticia que Katsuhiro Harada, director de la franquicia, ha ofrecido a sus seguidores de Twitter en las últimas horas, donde ha confirmado que en este tiempo la entrega que vuelve a reunir a los luchadores más clásicos de la saga ya ha superado los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Esta cifra no sólo dejan ver la buena recepción que a tenido la entrega entre el público, si no que también posicionan al total de la franquicia como una de las más exitosas en los últimos años, pues en el mismo mensaje, y acompañado de una ilustración como podéis ver bajo estas líneas, Harada también ha comunicado que gracias a esta cifra la saga ya ha alcanzado los 47 millones de copias desde el lanzamiento de la primera entrega en el ya lejano año 1995 como título para consolas domésticas. un año antes, en 1994, llegaba a los salones recreativos, donde también competía con otros pesos pesados del género como King of Fighters o Virtua Fighter de SEGA.
“Celebration illustration”.
TEKKEN7 had achieved Over 3million sales before one year passed from release, but there was no timing to upload this (That’s why there is no Anna, Lei..).
We recorded over 47million copies sales for the series.
Thanks for supporting us!#TEKKEN pic.twitter.com/FRJgrxmLgN— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) October 20, 2018
En las próximas semanas se suman nuevos luchadores a un elenco de personajes que, en esta edición, cuentan con invitados como Noctis de Final Fantasy XV. Entre estos nuevos compañeros se encuentran Anna o Lei, a las que precisamente Harada alude en su mensaje explicando que no aparecen en la imagen porque esta se había realizado antes de llevar a cabo su anuncio y no les había dado tiempo antes de subirla para celebrar este nuevo éxito. En cualquier caso, próximamente ya estarán disponible para que los usuarios puedan disputar sus partidas durante la segunda temporada del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.