Telling Lies, sucesor de her Story, reparece en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Telling Lies, sucesor de her Story, reparece en un nuevo tráiler

Pub:
0

Hace varios años que llegaba a PC y dispositivos móviles Her Story, una aventura interactiva de imagen real que conseguía enamorar a miles de jugadores y hacerse con varios premios por su apartado narrativo. Tras la revelación de un primer tráiler de Telling Lies, el sucesor de esta aclamada obra, meses atrás; hoy el videojuego ha reaparecido en el PC Gaming Show para mostrar más de su premisa.

Sam Barlow, creador de Her Story, ha mostrado de nuevo al mundo hoy Telling Lies, el nuevo proyecto en el que está trabajando, que sigue la estela de su aclamada obra y que, según se hacía público, llegará al mercado con la ayuda de la editora Annapurna Interactive. Este segundo tráiler nos deja con más de las escenas que podremos encontrar a lo largo de la obra, en la que tendremos que investigar una historia no lineal que se desenvuelve en torno a un grupo de conversaciones secretas grabadas en vídeo. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

por ahora no se ha puesto fecha al lanzamiento del videojuego, pero inicialmente era anunciado para 2019 y este tráiler no lo retrasa, por lo que su lanzamiento podría estar a tan solo unos meses. Os recordamos también que Telling Lies cuenta en su reparto de actores con nombres como Logan Marshall-Green ( "Prometheus”, “Spider-Man: Homecoming" ), Alexandra Shipp ( "X-Men: Apocalypse”, “Deadpool 2"), Kerry Bishé ("Narcos") y Angela Sarafyan ("The Promise”, “Westworld").

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores con más horas en Crimson Desert coinciden: evita ser demasiado agresivo si no quieres un mundo demasiado tranquilo

Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.

Hades II, Call of Duty y estos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril

Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después