Telling Lies, sucesor de her Story, reparece en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Telling Lies, sucesor de her Story, reparece en un nuevo tráiler

Pub:
0

Hace varios años que llegaba a PC y dispositivos móviles Her Story, una aventura interactiva de imagen real que conseguía enamorar a miles de jugadores y hacerse con varios premios por su apartado narrativo. Tras la revelación de un primer tráiler de Telling Lies, el sucesor de esta aclamada obra, meses atrás; hoy el videojuego ha reaparecido en el PC Gaming Show para mostrar más de su premisa.

Sam Barlow, creador de Her Story, ha mostrado de nuevo al mundo hoy Telling Lies, el nuevo proyecto en el que está trabajando, que sigue la estela de su aclamada obra y que, según se hacía público, llegará al mercado con la ayuda de la editora Annapurna Interactive. Este segundo tráiler nos deja con más de las escenas que podremos encontrar a lo largo de la obra, en la que tendremos que investigar una historia no lineal que se desenvuelve en torno a un grupo de conversaciones secretas grabadas en vídeo. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

por ahora no se ha puesto fecha al lanzamiento del videojuego, pero inicialmente era anunciado para 2019 y este tráiler no lo retrasa, por lo que su lanzamiento podría estar a tan solo unos meses. Os recordamos también que Telling Lies cuenta en su reparto de actores con nombres como Logan Marshall-Green ( "Prometheus”, “Spider-Man: Homecoming" ), Alexandra Shipp ( "X-Men: Apocalypse”, “Deadpool 2"), Kerry Bishé ("Narcos") y Angela Sarafyan ("The Promise”, “Westworld").

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego