Telltale Games asegura que Nintendo Switch es su plataforma ideal
Colabora

Telltale Games asegura que Nintendo Switch es su plataforma ideal

Fichas

Telltale Games asegura que Nintendo Switch es su plataforma ideal

Publicado el 2

Poco a poco, Nintendo Switch logra ganarse el apoyo de cada vez más desarrolladoras, y en Telltale Games parece ser un lugar en el que pueden sentirse como en casa. Job Stauffer, uno de los máximos dirigentes del estudio, ha indicado que el grado de satisfacción con la consola híbrida de Nintendo es muy elevado, y ha afirmado que preparan muchos proyectos de futuro para Switch.

En una entrevista concedida a MCV (vía MyNintendoNews), el señor Stauffer señala que la secuencia más inmediata de títulos que podríamos esperar de Telltalte Games en Nintendo Switch comenzaría con la primera temporada de Batman, pues considera que es algo que todavía tienen bastante fresco en el estudio. A continuación, menciona que otros dos lanzamientos que tienen su presencia prácticamente asegurada son Guardianes de la Galaxia y Minecraft: Story Mode - Temporada 2.

https://areajugones.sport.es/2017/09/03/batman-de-telltale-games-para-switch-incluira-los-cinco-episodios/

Stauffer también informa de que a pesar de contar con cierta planificación, como se ha mostrado en el párrafo superior, a día de hoy se encuentran valorando muchas posibilidades, tanto con posibles futuros lanzamientos como con otros que llegaron con anterioridad. A su vez, declara que si hay ciertas sagas en las que parecen no estar trabajando es principalmente porque no cree que estén en una posición en la que deban tomarse las cosas con prisa, como puede ser el caso con The Walking Dead.

En última instancia, Job Stauffer se reafirma en la idea de que no hay que descartar absolutamente ninguna saga para que pueda hacer su aparición en Nintendo Switch, pues considera que es la plataforma ideal para ellos actualmente. Veremos si en el futuro las acciones de Telltale Games con respecto a la consola de Nintendo respaldan sus palabras, pero realmente parece acertado el pensar que Nintendo Switch puede ser el mejor lugar para disfrutar de sus tan trabajadas aventuras.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0