Telltale Games prepara un anuncio importante para esta misma tarde
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Telltale Games prepara un anuncio importante para esta misma tarde

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde la cuenta oficial de Twitter de Telltale Games han anunciado que muy pronto ofrecerán nuevas noticias sobre su serie de The Walking Dead, la cual quedó en una segunda temporada...a la espera de más contenido, que parece llegará dentro de no mucho tiempo, aunque todavía tenemos que esperar a la charla de Telltale Games, que tendrá lugar a las seis de la tarde, justo media hora antes de dar comienzo la conferencia de Microsoft.

¿Qué veremos en esta charla de Telltale Games? Pues no han confirmado nada, pero podemos imaginar que estamos entre una tercera temporada de la serie, o un DLC intermedio tal y como pasó con The Walking Dead: 400 días. ¿Qué pensáis vosotros? En menos de dos horas tendremos la respuesta, la cual podéis verla en el canal de YouTube que retransmite el E3 en esta plataforma.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.

Este juego vuelve (por tercera vez) a PS Plus Extra y está causando una gran polémica

Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden

Si tienes PS Plus, ya puedes acceder a este descuento exclusivo y oficial en muchos productos de PS5

PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos

Black Ops 7: Cómo activar la pantalla dividida y poder jugar a la antigua usanza de forma local

El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo

De 70 euros a menos de 10 euros: la increíble oferta que ningún amante de los Soulslike (y los vampiros) debería perderse

Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.

¿Tendremos una segunda temporada de Dispatch? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas