Si sois de esos que sólo recuerdan Evolve por el castañazo que se pegó tanto en ventas como en críticas de la prensa especializada, seguramente no os sonaba el nombre de Turtle Rock Studios. Sin embargo esto cambió en el momento en el que esta desarrolladora lanzó Back 4 Blood, el videojuego que por fin se postula como el verdadero sucesor del legendario Left 4 Dead. Y por eso a los de Tencent se les encendió la bombilla.
Para el que no lo sepa todavía, Tencent es una gran multinacional de origen chino que desde hace años se dedica a comprar acciones de todo tipo de compañías de videojuegos. Actualmente poseen Riot Games, Sharkmob, Funcom y Leyou, y poseen participaciones en otras entidades como Activision, Supercell, Epic Games o Dontnod Entertainment. ¿Y qué han hecho esta vez? Pues que se han hecho con el 100% de Turtle Rock Studios.
Por último os recuerdo que Back 4 Blood se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Y si os consideráis personas curiosas, quizás os interese echarle un ojo a este ordenador personalizado del juego que dejó con la boca abierta a mi compañero Claudio
NOTICIAS RELACIONADAS