El hecho de que en los rpg tengamos que pagar por tener un lugar al que poder llamar hogar hace que los juegos de rol sean mucho más convincentes y satisfactorios. Aunque no sé hasta qué punto. Porque creo que si hablamos de deudas en videojuegos a todos nos viene a la cabeza el mismo personaje. Y no, en ese caso no era nada satisfactorio. A lo que voy. Starfield nos quiere endeudar también.
Tras el gameplay mostrado en el Xbox & Bethesda Showcase, los de PCGamesN se han dado cuenta de un pequeño detalle en ese vídeo. Casi al final, cuando hacen un repaso de lo que es el editor de personaje, podemos ver un 'Starter Home' que dice: "Posees una pequeña casa en una pacífica luna, pero viene acompañada de una deuda de 50.000 créditos con GalBank [la entidad bancaria de Starfield]".
Al inicio del juego, elegiremos un pasado para nuestro personaje, lo que nos dará tres habilidades iniciales. Además de esas, habrá rasgos opcionales que nos darán ventajas y desventajas.
Después de enseñar todas las características que podremos modificar de nuestro personaje, literalmente enseñan el modo construcción y las combinaciones que podremos hacer entre diferentes elementos para crear nuestra propia casa en Starfield.
La verdad, no sé qué pensar ya con las deudas en los juegos. Como son pocas las cosas que tenemos que pagar en la vida real, como para también tener que estar pendiente de que Tom Nook quiera cobrarme hasta por respirar.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora