Tendremos dos protagonistas en Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tendremos dos protagonistas en Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En la revista Famitsu se ha revelado que la próxima entrega de la saga estará protagonizada por dos personajes. Además del conocido Adol, también podremos jugar con Dana, una bella chica de pelo azulado que comparte sueños con el primero. Cuando duerme, Adol podrá ver la vida de Dana y ver sus aventuras, por lo que sus historias también afectarán a la vida de Adol y viceversa. Poco más ha comentado Falcom al respecto, además de alguna referencia al combate, ya que parece ser que Dana será mucho más poderosa y rápida que Adol.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana tiene su lanzamiento previsto en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón para este verano.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento