Ys VIII presenta a dos nuevos personajes: Raksha y Sahad
Últimas fichas
Últimas noticias

Ys VIII presenta a dos nuevos personajes: Raksha y Sahad

Publicado:
0

Las últimas noticias por parte de Dengeki PlayStation nos presentan a dos nuevos personajes dispuestos a unirse a Adol Christin en sus aventuras en Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Aquí tenéis más detalles referentes a ellos:

Raksha

19 años. Usa un estoque en combate. Es hija de la familia noble Roswell de Garman, y como noble se comporta de forma educada. A pesar de estar confundida por el estilo de vida en Drifting Village, colabora con Adol y compañía aportando sus grandes conocimientos sobre ruinas antiguas, plantas y animales. En combate es rápida y tiene un gran alcance, pero debido a que no puede atacar a muchos enemigos al mismo tiempo, suele tener problemas si la rodean.

Comentarios del equipo: El área de Garman se sitúa en la parte noreste del Imperio Romun, donde la mayor parte de su gente destaca por su fortaleza y su vigor. Esta es la primera vez que Raksha se encuentra con Adol y compañía. Tomando ventaja de su alcance, se puede encadenar un ataque preventivo con una serie de ataques consecutivos.

Sahad

41 años. Usa un ancla en combate. Es un pescador del área de Greek y tiene una personalidad adorable. Trabaja junto con Adol tratando de volver a su lugar de origen donde su familia le espera. Tiene un gran poder de ataque y puede atacar a muchos enemigos al mismo tiempo, pero debido a esto deja muchas aperturas en su defensa.

Comentarios del equipo: En cuanto a los personajes jugables de la saga de los Ys, es el mayor de todos. Era un pasajero que viajaba en el mismo barco que Adol.

Adol

21 años. Un muchacho joven con un cabello de un fiero tono rojo y ojos negros. A la edad de 16, abandonó el pueblo sin nombre de las montañas en las que nació, embarcándose en numerosas aventuras, incluyendo un viaje al antiguo reino de Ys y al mar de Celceta. Es joven, pero su nombre es muy conocido entre los aventureros. Se encontraba abordo del Lombardy en el mar de Goethe cuando este fue atacado por una misteriosa y gigantesca criatura oceánica, con lo que se encuentra entre los miembros perdidos del pasaje.

Comentarios del equipo: Es el personaje más equilibrado en combate.

YsVIII

Sistema

Los ataques tienen tres atributos: "Acuchillar", "Disparar" y "Golpear".

Cuando atacas al punto débil de un enemigo, se "Rompe" y todos los atributos le harán daño.

Comentarios del equipo: El sistema de Romper nos provoca un sentimiento realmente excitante. Estamos planteándonos como crear partes del juego que utilicen la pantalla táctil de la PlayStation Vita. Existe la posibilidad de que Adol y sus amigos sean derribados por el ataque de un Ancestral. Los Ancestrales son criaturas completamente diferentes de los dragones y no tienen ninguna conexión con los Cinco Dragones de Altago. Además, las acciones de saltar y cambiar los personajes pueden parecer similares a las de Tokyo Xanadu, pero en este juego todos los miembros de tu equipo permanecen en pantalla.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana tiene su lanzamiento previsto en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón para este verano.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0