Tendremos novedades sobre los nuevos Sonic en marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tendremos novedades sobre los nuevos Sonic en marzo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En un evento conocido como SXSW, SEGA ha comunicado que dará más detalles sobre los próximos títulos que tendrán como protagonista a Sonic. La cita será el 16 de marzo y en ella, SEGA promete aportar jugosas novedades tanto sobre Sonic Mania como sobre el misterioso Project Sonic 2017.

Sonic Mania

Según la información ofrecida, a la conferencia asistirá Takashi Iizuka, responsable de los últimos títulos de Sonic y cabeza visible del Sonic Team, que será el encargado de dar la nueva información sobre los juegos, además de comentar el futuro de la mascota de SEGA. En una breve nota, la compañía del erizo azul deja también abierta la posibilidad a sorpresas y nuevos anuncios que se darían en la conferencia.

Ahora mismo, SEGA tiene abiertos tres frentes con su mascota. Por un lado, para este mismo año tenemos Sonic Mania, un juego realizado en 2 dimensiones al estilo de los títulos de 8 y 16 bits que reinventa algunos niveles clásicos del erizo mientras que crea otros totalmente nuevos. En el juego participan también algunos programadores que se encargaban de realizar juegos no comerciales de Sonic y con los que SEGA ha contactado para formar parte de este proyecto.

Por otra parte, y aunque no haya títulos futuros confirmados de momento, está la línea de Sonic Boom, un título más enfocado al producto multimedia que cuenta con su propia línea de juguetes y serie de animación. Finalmente, y del que menos información se tiene hasta el momento, es el llamado Project Sonic 2017, que seguirá en la línea de los últimos títulos de aventuras y plataformas en 3D del erizo y del que sólo hemos podido ver un pequeño vídeo.

De esta forma, SEGA pretende relanzar a su mascota aprovechando el 25º aniversario de la franquicia que, a pesar de haberse cumplido en 2016, será celebrado por todo lo alto durante este 2017 con diferentes entregas. Sonic Mania , aunque sin una fecha concreta, está previsto que llegue en el segundo trimestre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y también a Nintendo Switch, mientras que de Project Sonic 2017 no se tienen más detalles.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los tres DLCs más bestias que me gustaría ver en 2026 y todas sus opciones de ser reales

Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año

ARC Raiders se corona como el gran shooter de 2025 tras el último y sorprendente informe de ventas

El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero

Sonic Frontiers, Tomb Raider IV-VI y Hunt: Showdown 1896 lideran el Humble Choice de enero 2026

El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

Ni Xbox ni PC: un insider confirma que GTA VI está siendo creado con una PS5 estándar en mente

Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica

Son los tres mejores Assassin's Creed de la historia y PS Store ha derrumbado su precio: llévatelos en pack

Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.

Ni Fable ni Black & White: Masters of Albion es el juego final de Peter Molyneux

El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre