PlayStation 5 lleva entre nosotros algo más de dos años, puesto que se lanzó al mercado, sin olvidarnos de todos sus problemas de stock y de semiconductores, en noviembre de 2020. Por lo tanto, a día de hoy los usuarios de PS5, entre los que me incluyo, pueden disfrutar de un amplio catálogo de juegos, tanto exclusivos como multiplataformas (aunque para algunos los exclusivos de Sony no han sido tan abundantes como les habría gustado a estas alturas), como de todas las características de la consola.
Además, PlayStation 5 puede colocarse tanto en horizontal como en vertical, aunque esta última forma de colocarla parece que está causando algunos problemas en la consola de algunos usuarios. Sobre esto ya surgió un rumor hace unos meses, algo que quedó como eso, un simple rumor que Sony desmintió, pero ahora parece que la cosa puede ser algo más sería de lo que parecía.
Desde luego, al menos deberíais tenerlo en cuenta y prevenir, que seguro que no queréis que se escacharre vuestra PS5, ¿no? Vaya, yo al menos la voy a cambiar de posición ahora mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores