Conforme se va acercando la fecha de lanzamiento de Tennis World Tour, vamos conociendo más datos poco a poco como el roster que conformará la plantilla de jugadores disponibles en el juego.
Bigben Interactive nos ha confirmado el exclusiva para España las carátulas de Tennis World Tour para todas las plataformas en las que estará disponible, que son PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. A continuación podéis ver cómo serán estos boxarts:
Habréis podido apreciar que la carátula para el territorio íbero está formada por el actual número 1 de la ATP, Roger Federer acompañado por Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza, que estuvo en la pasada edición de los premios Oscars. Os recordamos que estas son las carátulas que dispondremos en España, pero además Bigben Interactive nos ha facilitado también una ilustración con todas las covers de Tennis World Tour para los países en los que se comercializará su nuevo título deportivo, ya que las han adaptado para que en cada territorio aparezcan los tenistas con mayor notoriedad:
BigBen y Breakpoint nos han confirmado también la fecha de lanzamiento de Tennis World Tour, que estará disponible el próximo 22 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade