Ayer mismo tuvo lugar un nuevo Nacon Connect, un evento de la editora dedicado a presentar novedades y anuncios de sus proyectos y productos, y estuvo protagonizado por varios juegos que ya conocíamos, aunque también hubo alguna que otra "sorpresa". Por ejemplo, entre lo que ya conocíamos podemos encontrar The Lord of the Rings: Gollum o el esperado Steelrising.
Además de esto, entrando ya en la sorpresa de la cita, también se confirmó que volveremos a contar con un nuevo videojuego de una franquicia icónica del cine (algo que parece que a Nacon le gusta bastante). Concretamente, se llevó a cabo el anuncio de un nuevo proyecto de Terminator. Ahora que ha saltado la liebre, vamos a ver los primeros detalles que se han dado a conocer sobre él.
Nada más que añadir sobre esta sorprendente propuesta. Aunque, siendo sinceros, ya se había rumoreado la existencia de este proyecto, como podéis ver en el enlace insertado de más arriba, basado en el universo de Terminator. ¿Le tenéis ganas o no os llama especialmente?
CONTENIDO RELACIONADO
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado