El año va avanzando y poco a poco empiezan a conocerse más detalles de la producciones que llegarán el próximo año. En concreto hoy venimos a daros nuevos detalles de "Thor: Ragnarok", película que cerrará la trilogía de Thor. Al dios del trueno parece ser que lo tendremos próximamente en "Avengers: Infinity War", pero de mientras, aún le queda un obstáculo por superar. Chris Hemsworth protagonizará la película junto a Mark Ruffalo en su papel de Bruce Banner / Hulk y como villana tendremos a la última incorporación al reparto: Cate Blanchett. Pero hoy mismo nos llega una confirmación más respecto al reparto de la cinta.
Según afirma el medio Deadline, la actriz Tessa Thompson, conocida por su participación en películas como "Creed" o "Selma" se une al reparto de la cinta en un papel principal. El medio nos da una breve descripción del papel que interpretará la actriz: "Una especie de superheroína que también aparecerá en otras películas de Marvel". Sumado a esto, se sabe que su misterioso personaje sustituirá a Jane Foster (Natalie Portman) como interés amoroso de Thor. ¿Quién podría ser este personaje? Muchos creen que podría tratarse de Valquiria, asgardiana que apareció por primera vez en los cómics de la editorial en 1970. Posee la fuerza sobrehumana y habilidades características de los asgardianos entre otras habilidades relacionadas con la propia muerte. Este personaje también ha estado afiliado a los Defensores y a los Vengadores Secretos.
¿Qué os parece el fichaje? ¿A quién creéis que dará vida? Poco a poco se van desvelando más detalles de esta interesante producción esperada por muchos y por muchas. Estamos aún lejos de ver un tráiler o imágenes de la cinta, pero estamos muy expectantes por saber qué nos vamos a encontrar en esta producción que promete dar un cierre frenético a esta trilogía. Os recordamos que "Thor: Ragnarok" llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto