Una de las grandes sorpresas de este año ha sido Tetris 99. Uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos ha sabido reinventarse una vez más y en esta ocasión de la mano de Nintendo. Y es que bajo la moda del género battle royale en la que nos encontramos, Tetris ha conseguido hacerse un hueco de nuevo entre la comunidad y está triunfando, otra vez.
En esta ocasión debemos hablar de la próxima Maximus Cup de Tetris 99, la novena edición, que nos presenta una nueva colaboración, en este caso con Pokémon Espada y Escudo. Tal y como ha sucedido en eventos anteriores, tendremos que conseguir el escenario del juego de Game Freak, por lo que será necesario conseguir 100 puntos o más durante el evento. De esta forma, podréis usar este estilo durante futuras partidas.
Por supuesto, hemos podido conocer la fecha de este evento, que será entre el 7 y el 11 de noviembre de este mes. Recordemos que para jugar a Tetris 99 necesitaremos ser suscriptores de Nintendo Switch Online, ya que se trata de un juego exclusivo de la plataforma online de la Gran N. Así que estad atentos durante estos cuatro días para llevaros este tema temporal de forma definitiva.
Tetris 99 es un título exclusivo de Nintendo Switch en el que debemos enfrentarnos a decenas de jugadores realizando construcciones y sobrevivir al resto. Esta no ha sido la única colaboración que el videojuego ha realizado ya que títulos como Super Kirby Clash, el cual también permitía conseguir elementos estéticos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
La próxima semana conoceremos todas las novedades sobre la saga