Colabora

Tetris 99 y Luigi's Mansion 3 anuncian una inesperada colaboración

Fichas
Noticias

Tetris 99 y Luigi's Mansion 3 anuncian una inesperada colaboración

El próximo torneo del incombustible Tetris llevará un bonito premio para el título de Luigi

Publicado el 0

Halloween ha unido a dos obras tan dispares como Luigi's Mansion 3 y el potente Tetris 99. ¿Cómo es posible? Básicamente, cuando Nintendo se pone a preparar sorpresas para sus seguidores, todo puede pasar. El principal protagonista de esta nueva colaboración es Tetris 99, el battle Royale arcade contará en apenas unos días con un nuevo torneo, que durará varios días, y uno de los premios a los que optará cualquier usuario que supere una cantidad concreta de puntos, será, nada más y nada menos, que un tema de Luigi's Mansión 3 para su Nintendo Switch.

Así lo explicaba el medio Nintendo Versus a través de su cuenta de Twitter: "Un espeluznante torneo en Tetris 99, MAXIMUS CUP, ha aparecido! Anillo en el lanzamiento de Luigi's Mansion 3 la próxima semana participando en este evento especial de cruce. ¡Asegúrate de ganar al menos 100 puntos de evento para desbloquear un tema macabro!". De esta forma, durante los días 25 y 28 de octubre, estará disponible este Maximus Cup, y tendremos ese tiempo para superar los 100 puntos y así desbloquear el tema, que por el momento, no se ha mostrado.

Por muy manido que parezca estar el género de los battle royale, lo cierto es que, de vez en cuando, surge alguna que otra compañía que logra dar un giro más de tuerca a sus bases para ofrecer experiencias realmente interesantes, tal y como sucede con Tetris 99. La cosa es que la obra exclusiva para Nintendo Switch tampoco se olvida de que la competición es uno de los pilares fundamentales de este conjunto de títulos; algo que habría llevado a sus responsables a celebrar diferentes eventos centrados en el enfrentamiento contra otros jugadores desde que se lanzara al mercado. ¿Participaréis en este nuevo evento?

Etiquetado en :

Nintendo Tetris 99

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 14 JUL 2020 0

El director de Deadly Premonition 2 pide perdón por cómo trató un personaje transgénero

Hidetaka Suehiro se ha comunicado con sus jugadores para asegurarles que trabajará por tal de arreglar su error en Deadly Premonition 2

Publicado el 14 JUL 2020 0

Ubisoft tiene planes de realizar otro evento digital en lo que queda de año

Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, asegura que "todavía tienen mucho por enseñar"

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...