Colabora

Tetris Effect: Connected anunciado para Xbox One y Series X con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Tetris Effect: Connected anunciado para Xbox One y Series X con un nuevo tráiler

El aclamado Tetris Effect da el salto a nuevas plataformas con esta versión que lleva el clásico juego de puzles a una nueva dimensión

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: Tetris Effect: Connected llegará como una actualización gratuita para todos aquellos que tuvieran el juego base, incluidos usuarios de PS4, Epic Games Store y Oculus Quest.


Hace ya más de año y medio que llegaba al mercado Tetris Effect, un curioso nuevo videojuego inspirado por el clásico título de puzles pero con un giro importante a nivel estético. Ahora, tras el paso del videojuego por diferentes plataformas, sus responsables han anunciado una nueva versión, titulada Tetris Effect: Connected, para Xbox One y Series X.

Tal y como han confirmado, "¡Tetris​ Effect: Connected​​ es el juego original con modos co-op, multijugador local y en línea! Se trata de Tetris como nunca antes lo habías visto, escuchado o experimentado. Prepárate para vivir una reinvención increíblemente adictiva, única e impresionantemente hermosa de uno de los puzles más populares de todos los tiempos". A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler mostrado para anunciar esta versión de la obra.

En lo que respecta al lanzamiento del videojuego, se ha confirmado que Tetris Effect llegará a Windows 10, Xbox One y Xbox Series X, estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass y con soporte para el programa Smart Delivery. Su lanzamiento no cuenta por ahora con una fecha fija, pero estará disponible a lo largo de finales del 2020 junto a Xbox Series X, por lo que será uno de los primeros juegos que podamos disfrutar en la consola de próxima generación.

"Tetris Effect es Tetris como nunca lo has visto, oído ni sentido jamás: una reinvención increíblemente adictiva, única y absolutamente extraordinaria del juego de puzle más popular de todos los tiempos, de los creadores del galardonado Rez Infinite y el legendario juego de puzles Lumines. La música, los escenarios, los sonidos, los efectos especiales... Todo (hasta los mismísimos Tetriminos) vibra, baila, brilla y explota en total sincronía con tus acciones, por lo que querrás seguir experimentando una y otra vez cualquiera de las más de 30 fases y más de 10 modos."

Etiquetado en :

Tetris Effect

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch 2 mostrará gameplay en un stream de dos horas; fecha y hora para verlo

Tras las inquietantes noticias sobre la salida de Jeff Kaplan, Blizzard quiere revitalizar la esencia del juego

Publicado el 11 MAY 2021 0

Notas del parche 2.09 de Valorant y los cambios que llegan al juego

Riot Games introducirá varias modificaciones en su shooter competitivo encaminadas a equilibrar aún más la experiencia que ofrece

Publicado el 11 MAY 2021 0

Assassin's Creed Valhalla recibirá el 'mayor, más extenso soporte poslanzamiento' de la IP

Ubisoft ha decidido volcarse en la entrega protagonizada por Eivor dado su histórico éxito

Publicado el 11 MAY 2021 0

Apex Legends lanza una actualización sorpresa con evento incluido: notas del parche, nerf a Spitfire y Bocek y más

Gracias al evento, se podrá subir rápidamente el pase de batalla jugando solo al modo Arenas debido a algunos desafíos específicos

Publicado el 11 MAY 2021 0

Far Cry 6, The Division free-to-play y más; estos son los juegos de Ubisoft para este año fiscal

la compañía gala confirma algunos de los videojuegos que llegarán al mercado a lo largo de los próximos meses

Publicado el 11 MAY 2021 0

EA pone fecha a su evento, EA Play Live, donde contaremos con los principales anuncios de la compañía

El evento no tendrá lugar en junio, como ocurría tradicionalmente, sino que se va al mes de julio

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...