Uno de los antagonistas más famosos de la historia reciente del cine es sin duda Darth Vader, en la franquicia de "Star Wars". Hablamos de un personaje malvado, perfectamente construido en cuanto a psicología, y que infunde el miedo tanto en los protagonistas de la saga como en los propios espectadores. Su última aparición, en "Rogue One: Una Historia de Star Wars", cuando su sola presencia despertó ovaciones en las salas de cine de medio mundo. Durante el próximo año, en cambio, nos conformaremos con un nuevo enemigo de otra franquicia propiedad de Disney: hablamos de Thanos, en "Avengers: Infinity War".
Según ha desvelado uno de los directores de la cinta, Joe Russo, en una entrevista con ComicBook.com en el marco de la Comic-Con de San Diego, desde su puesto quiere lograr que Thanos esté al mismo nivel que Darth Vader para toda una nueva generación de espectadores. "Él es un personaje con un carácter increíblemente intenso, sociopático: pienso que la audiencia tiene que estar preparada para lo que van a ver en la película", explicó el director.
Thanos se encuentra inmerso en la búsqueda de las piedras del infinito para adornar su guantelete. Cuando se le preguntó al director cómo esta búsqueda acaba afectando a la estructura de la película, Russo explicó que "estructuralmente, con esta primera película ["Avengers: Infinity War"], hemos usado las películas de los años 90: hay una verdadera urgencia y se añade un nivel de emoción único. Hay un montón de narrativas divergentes que se acaban uniendo en un clímax".
"Avengers: Infinity War" es una de las películas más esperadas del año 2018. Se estrena concretamente durante el mes de mayo, y está dirigida por Anthony y Joe Russo, e interpretada por los actores habituales del Universo Cinematográfico de Marvel.
https://areajugones.sport.es/2017/07/16/se-muestra-a-la-orden-negra-de-thanos-de-avengers-infinity-war/
CONTENIDO RELACIONADO
La PlayStation 2 no fue solo una consola, fue la banda sonora de una generación entera que aprendió a sentir, a sufrir y a soñar delante de un televisor de tubo
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.