Hace ya casi un año que la segunda entrega de la aventura nórdica de Stoic llegó a Steam, sin embargo, lo hizo solo en inglés lo que provocó que muchos fans no se hiciesen con el juego. El estudio ha estado actualizando el juego constantemente desde entonces añadiendo nuevos modos y soporte para más idiomas, en esta ocasión los idiomas introducidos han sido el ruso, el portugués y el español, en el parche 2.38.58 que también incluye otras mejoras.
Una de las grandes críticas de la comunidad española ante el primer juego de la franquicia fue, precisamente, la calidad de los textos en español de The Banner Saga; el estudio prometió haber aprendido de esto para servir un mejor trabajo en la traducción de la segunda parte, algo que les ha llevado su tiempo y esperamos que esté a la altura y sea superior al mediocre trabajo de traducción que se nos sirvió con The Banner Saga.
We have updated our @steam_games #BannerSaga2 build with Russian, Spanish, and Portuguese support! https://t.co/NNFVzt5M3T #gaming #indiedev
— The Banner Saga (@BannerSaga) February 22, 2017
Actualmente, The Banner Saga 3, que supondrá el final de la trilogía está buscando sus objetivos adicionales en la campaña de Kickstarter, tras haber conseguido financiarse con éxito; aportar dinero como mecenas a esta parte final es, además, la forma más económica de conseguir los dos juegos anteriores, pues al añadir 20$ a cualquiera de nuestras aportaciones se nos recompensará tanto con The Banner Saga como con The Banner Saga 2 para Steam o GOG, ambos ya completamente localizados a nuestro idioma.
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro