Hace ya casi un año que la segunda entrega de la aventura nórdica de Stoic llegó a Steam, sin embargo, lo hizo solo en inglés lo que provocó que muchos fans no se hiciesen con el juego. El estudio ha estado actualizando el juego constantemente desde entonces añadiendo nuevos modos y soporte para más idiomas, en esta ocasión los idiomas introducidos han sido el ruso, el portugués y el español, en el parche 2.38.58 que también incluye otras mejoras.
Una de las grandes críticas de la comunidad española ante el primer juego de la franquicia fue, precisamente, la calidad de los textos en español de The Banner Saga; el estudio prometió haber aprendido de esto para servir un mejor trabajo en la traducción de la segunda parte, algo que les ha llevado su tiempo y esperamos que esté a la altura y sea superior al mediocre trabajo de traducción que se nos sirvió con The Banner Saga.
We have updated our @steam_games #BannerSaga2 build with Russian, Spanish, and Portuguese support! https://t.co/NNFVzt5M3T #gaming #indiedev
— The Banner Saga (@BannerSaga) February 22, 2017
Actualmente, The Banner Saga 3, que supondrá el final de la trilogía está buscando sus objetivos adicionales en la campaña de Kickstarter, tras haber conseguido financiarse con éxito; aportar dinero como mecenas a esta parte final es, además, la forma más económica de conseguir los dos juegos anteriores, pues al añadir 20$ a cualquiera de nuestras aportaciones se nos recompensará tanto con The Banner Saga como con The Banner Saga 2 para Steam o GOG, ambos ya completamente localizados a nuestro idioma.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio