The Banner Saga 2 se actualiza con textos en español
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Banner Saga 2 se actualiza con textos en español

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya casi un año que la segunda entrega de la aventura nórdica de Stoic llegó a Steam, sin embargo, lo hizo solo en inglés lo que provocó que muchos fans no se hiciesen con el juego. El estudio ha estado actualizando el juego constantemente desde entonces añadiendo nuevos modos y soporte para más idiomas, en esta ocasión los idiomas introducidos han sido el ruso, el portugués y el español, en el parche 2.38.58 que también incluye otras mejoras.

Una de las grandes críticas de la comunidad española ante el primer juego de la franquicia fue, precisamente, la calidad de los textos en español de The Banner Saga; el estudio prometió haber aprendido de esto para servir un mejor trabajo en la traducción de la segunda parte, algo que les ha llevado su tiempo y esperamos que esté a la altura y sea superior al mediocre trabajo de traducción que se nos sirvió con The Banner Saga.

Actualmente, The Banner Saga 3, que supondrá el final de la trilogía está buscando sus objetivos adicionales en la campaña de Kickstarter, tras haber conseguido financiarse con éxito; aportar dinero como mecenas a esta parte final es, además, la forma más económica de conseguir los dos juegos anteriores, pues al añadir 20$ a cualquiera de nuestras aportaciones se nos recompensará tanto con The Banner Saga como con The Banner Saga 2 para Steam o GOG, ambos ya completamente localizados a nuestro idioma.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI