The Banner Saga 3 muestra su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Banner Saga 3 muestra su tráiler de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Banner Saga 3 es uno de los lanzamientos más esperados, no solo del mes, sino de todo el año por los fans de esta saga de estrategia y rol. El videojuego ya ha sido lanzado en diversas plataformas y, aunque aún no se puede comprar a través de Steam, los responsables de la obra ya han hecho público el tráiler de lanzamiento.

Desde Versus Evil, responsables de The Banner Saga, han lanzado ya el tráiler de lanzamiento de esta tercera entrega que pone punto y final a la historia emotiva que llevamos viviendo en las dos entregas que han llegado al mercado desde 2015. El nuevo vídeo nos resume brevemente, en algo más de dos minutos, el punto de partida para esta tercera aventura, además de dejarnos ver el espectacular apartado gráfico y artístico que luce la obra. Podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler oficial, el cual os dejamos a continuación.

The Banner Saga 3, de acuerdo a sus responsables, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Asimismo, el recopilatorio con las tres obras también se ha lanzado en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, haciendo esperar durante unos días más a los usuarios de Nintendo Switch.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.