The Blood of Dawnwalker es uno de los proyectos más prometedores de cuantos verán la luz en 2026 para la industria de los videojuegos. Se trata de una experiencia que nos pone a los mandos de un medio humano y medio vampiro, la cual ha sido desarrollada por Rebel Wolves, un estudio fundado por exdesarrolladores de The Witcher 3 como Konrad Tomaszkiewicz (el director de esa épica tercera entrega en la historia de Geralt). Ahora, contamos con un nuevo vistazo espectacular de The Blood of Dawnwalker.
A continuación os dejo con los más de 20 minutos de gameplay que se ha compartido acerca de The Blood of Dawnwalker durante este pasado fin de semana, y os recomiendo que lo veáis al completo ya que no tiene pérdida alguna:
Solo con este vistazo que nos ha dejado el equipo de Rebel Wolves ya es posible hacerse una idea sobre la propuesta que presentan en este caso. A continuación listo lo que me parece más llamativo de la muestra:
Lo cierto es que The Blood of Dawnwalker cuenta con un fuerte componente narrativo en el que el jugador tendrá mucho a decidir; el mero hecho de escoger si afrontar una misión como vampiro o humano ya tendrá sus claras consecuencias, mientras que explorar las ciudades también ayudará a activar misiones que quizá podrían pasar desapercibidas de primeras. La dualidad del gameplay puede hacer que dos jugadores distintos acaben teniendo experiencias vastamente diferentes tanto por lo jugable como lo narrativo.
Lo cierto es que The Blood of Dawnwalker luce verdaderamente prometedor. Desde Rebel Wolves aseguran que en este punto han entrado ya en fase beta y que todo cuanto queda por delante es afinar y pulir por tal de que el lanzamiento de The Blood of Dawnwalker se dé en las mejores condiciones posibles. Si estás interesados, recuerda que llega en 2026 para PS5, Xbox Series y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido