The Crew 2 va acercándose poco a poco a su lanzamiento y, si hace unos cuantos días se hacían públicas las fechas para su beta, ahora desde Ubisoft han querido hablar acerca de la versión de PC. En concreto, la compañía ha hablado acerca de las posibilidades técnicas de esta versión del juego, así como de los requisitos que tendrá que cumplir nuestro PC para correr con garantías el videojuego.
Tal y como se ha hecho público, la versión de PC de The Crew 2 tendrá algunos aspectos especiales, como la posibilidad de jugar a 4K y formato ultra-wide (21:9), compatibilidad con ratón y teclado, soporte para disfrutar del videojuego en hasta tres monitores, detección automática del hardware para ajustar la calidad de la obra y soporte para diversos volantes. Además de esto, también se ha confirmado que el juego tendrá multitud de opciones gráficas para ajustar la experiencia a los gustos de cada jugador y las posibilidades de cada PC.
Otro de los detalles llamativos que se ha dado a conocer son los requisitos mínimos y recomendados que tendrá que cumplir nuestro PC para poder correr con garantías The Crew 2. El dato se ha ofrecido a través de la imagen que os dejamos más abajo.
Os recordamos que The Crew 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en apenas un mes, en concreto, el próximo 29 de junio. Para más detalles acerca de las posibilidades técnicas de la versión de PC, así como todos los volantes compatibles con el videojuego, podéis visitar la web oficial de Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem