Colabora
The Dark Pictures Anthology ya tendría el nombre de su cuarta entrega, acorde a un registro
Fichas
Noticias

The Dark Pictures Anthology ya tendría el nombre de su cuarta entrega, acorde a un registro

A pesar de estar todavía a unos meses de House of Ashes, parece que Supermassive Games sigue pisando el acelerador

Publicado:
Actualizado:
0

The Dark Pictures Anthology se prepara para, en una octología, presentar la mayor colección de videojuegos interactivos de terror de toda la historia del sector. Si bien es cierto que el arranque de este objetivo no ha sido todo lo ideal que uno pudiera desear, no lo es menos que Supermassive Games parece estar totalmente centrada en seguir pisando el acelerador. Es así que podríamos llegar próximamente a 'The Devil in Me'.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me apunta a ser la cuarta entrega de la octología de terror

De tal forma, un registro de marca ha revelado que la cuarta entrega de la colección de Supermassive Games recibiría el nombre completo de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. Así podéis comprobarlo en este enlace y en la siguiente imagen:

imagen 2021 07 04 091827

Por el momento no hay un solo detalle adicional acerca de lo que sería la cuarta entrega de la octología de Supermassive Games. Asimismo, por ahora el subtítulo no ayuda a discernir demasiado la temática del juego, pues al igual que con el resto de entregas resulta bastante difícil apuntar hacia un mito o creencia que vaya a alimentar el relato solamente con el titular.

Hay que recordar, por otro lado, que antes de que se anuncie oficialmente este The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me será el turno de ver la luz de House of Ashes, el título que nos llevará en esta ocasión hasta un templo sumerio. Será aquí que los jugadores deberán afrontar la amenaza de una maldición que acabó por completo con todo un poblado miles de años atrás.

House of Ashes está siendo desarrollado a modo multiplataforma, por lo que verá la luz en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC durante el 22 de octubre de 2021. El título contará con notables mejoras gráficas gracias a las consolas de nueva generación.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtrados los logos y nombres de cinco juegos de la saga The Dark Pictures desconocidos hasta la fecha

La saga de Supermassive Games apunta a tener una gran cantidad de juegos muy a tener en cuenta y parece que ya tenemos mas pistas de lo que viene

Publicado: 01 FEB 2022 0

Anunciado The Devil In Me, el capítulo final de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology

El anuncio del nuevo capítulo nos adelanta que habrá una segunda temporada de The Dark Pictures Anthology con más videojuegos de terror

Publicado: 29 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...