Microsoft tiene una cita muy importante programada para noviembre, en México, con el esperado X018, una celebración que tendrá lugar durante los días 9,10 y 11 de noviembre. Mediante este evento los mexicanos (y quienes se desplacen hasta allí) tendrá la oportunidad de asistir a algunas presentaciones, charlas y lo que es más importante, poder probar los títulos más esperados que llegarán a la consola en los próximos meses. Uno de ellos, acaba de confirmarse a través de las redes sociales, The Division 2, que volverá a principios de año para expandir la experiencia apocalíptica multijugador de su primera entrega.
Los encargados de confirmar la presencia de uno de los títulos estrella de Ubisoft ha sido la propia cuenta de Xbox México en Twitter, cuya actividad está siendo muy generosa en cuanto a información relativa a este evento, el primero que se celebra en México de tal envergadura dentro de la división Xbox. El tweet, de pocas palabras nos insta simplemente a acudir a la cita para poder probar dicho título. Ubisoft no se ha pronunciado, por lo que no hay detalles de qué tipo de demostración llevarán a este evento.
En @TheDivisionGame 2 el destino del mundo libre está en juego.
Juega este título de @UbisoftLatam en #XboxFanFest.
¡No puedes faltar! pic.twitter.com/06CEMdxIpy
— Xbox México (@XboxMexico) October 25, 2018
A día de hoy The Division sigue siendo un juego activo con eventos y contenido que sigue llegando, por lo que en un principio sorprendió la intención de lanzar la secuela tan pronto, algo que ya comentó el director de desarrollo de Ubisoft Massive, David Polfeldt. El citado dejó claro que desde la empresa que representa se ha tenido siempre en mente seguir dando apoyo al primer juego, que la secuela no va a pasar a sustituir a la entrega original, sino que se trata de otra forma de entender la franquicia y de probar cosas nuevas. The Division 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo del próximo año 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Deja una respuesta