Colabora
¿The Division en el espacio? Así sería el videojuego de Star Wars que prepara Ubisoft
Fichas
Noticias

¿The Division en el espacio? Así sería el videojuego de Star Wars que prepara Ubisoft

Surgen los primeros detalles relativos al videojuego de Star Wars que están desarrollando en Ubisoft

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unas cuantas semanas que Lucasfilm Games y Ubisoft daban la sorpresa al mundo anunciando que la compañía francesa responsable de obras como Assassin's Creed o Far Cry se encargaría del desarrollo de un nuevo videojuego de Star Wars. Inicialmente los detalles que se ofrecían eran muy escasos y simplemente se hablaba de esta obra como un videojuego de mundo abierto centrado en la narrativa. Pero hoy nos llegan nuevos detalles a través de una supuesta filtración apuntando a que este videojuego sería como "The Division en el espacio".

Ha sido un usuario el que ha publicado en Reddit información sobre el proyecto de Star Wars que Ubisoft tiene en desarrollo. Si bien no hemos podido verificar la fiabilidad de la información, este usuario ha asegurado que los datos provienen de alguien cercano a la franquicia Star Wars dentro de Disney con quien ha tenido una cita. Si bien todo podría ser falso, consideramos que la información es suficientemente interesante para trasladárosla.

https specials imagesforbesimgcom imageserve 5ffefc747e60ee70ffd326dc 0x0 1

The Division en el espacio

De acuerdo a la fuente de esta supuesta filtración, los planes de Ubisoft para este videojuego de Star Wars pasarían por adaptar la propuesta de The Division a este entorno de ciencia ficción. "El juego [...] combinaría una jugabilidad táctica de shooter con coberturas enfocado al modo cooperativo con la espectacularidad cinemática del universo de Star Wars", se explica.

"Queremos recoger mucho de lo que hizo The Division especial y fundirlo con el mundo de Star Wars. Queremos mantener cosas como la creación de personajes, la recolección de armadura y armas y el enfoque cooperativo", se explica. También se aclara que la historia tendría que ver con un clan de mercenarios inspirado por la temporada 1 de The Mandalorian. Por otro lado, se asegura que el juego tendría lugar en diferentes planetas pero no contaría con nuevos jedi (si es que acaso llegan a aparecer en algún momento).

Sin embargo, la propia fuente de la información asegura que esto es tan solo un prototipo inicial presentado por Ubisoft y no es raro que a lo largo del desarrollo muchas de estas ideas sean desechadas o sustituidas por otras, por lo que el videojuego final podría ser muy diferente de lo aquí explicado. Pese a ello, se trata de la primera oleada de información que tenemos del juego de Star Wars de Ubisoft.

Os recordamos que este videojuego se encuentra por ahora en un estado muy temprano de desarrollo y no será hasta dentro de unos años cuando vayamos conociendo más detalles concretos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Star Wars

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva Temporada 8 de Fortnite traerá grandes mejoras gráficas al juego gracias a este cambio

Epic Games se estaría preparando por fin para dar el salto a la verdadera nueva generación con su battle royale

Publicado: 01 AGO 2021 0

Fortnite: Naruto suena cada vez con más fuerza para la Temporada 8, según nuevas pistas

Cada vez son más los datos que apuntan a que podría formar parte del próximo Pase de Batalla

Publicado: 01 AGO 2021 0

¿Cómo instalar y extraer un nuevo disco SSD en tu PS5?

Estos son todos los pasos que debes seguir para extraer o instalar un disco SSD en la consola de Sony

Publicado: 01 AGO 2021 0

FIFA 21: ¿Merece la pena Arjen Robben FUTTIES? + Solución del SBC

El extremo holandés ha mejorado sus estrellas de pierna mala y cuenta con estadísticas sorprendentes

Publicado: 31 JUL 2021 0

Cámaras ocultas en los lavabos, frases completamente inapropiadas; la polémica de Blizzard no tiene fin

Cada vez son más las pruebas del ambiente tóxico que había dentro de algunos sectores de la compañía

Publicado: 31 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...