The Division hace aparición en la conferencia de Microsoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division hace aparición en la conferencia de Microsoft

Pub:
Act:
8

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sabíamos que volveríamos a verlo, Tom Clancy's The Division ha hecho aparición en la conferencia de Microsoft.

En esta ocasión, tenemos un vídeo in-game donde podemos ver como la ciudad de Nueva York ha colapsado y está quedado devastada así como numerosos establecimientos que son arrasados por ciertos sectores de ciudadanos. También hacen aparición los enemigos más temidos y ya presentados anteriormente - los Limpiadores.

También podemos observar otros lugares como el metro o un supermercado donde transcurre la acción contra los enemigos.

Para acabar, también, anunciaban una Beta exclusiva para XBOX One en Diciembre. ¡No obstante ya os podéis ir apuntando en este enlace! (si no es por pre-order podéis apuntaros a la lista de espera).

Os recordamos que The Division es un título RPG de acción que será lanzado en algún momento de 2016 tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.

Este juego vuelve (por tercera vez) a PS Plus Extra y está causando una gran polémica

Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden

Si tienes PS Plus, ya puedes acceder a este descuento exclusivo y oficial en muchos productos de PS5

PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos

Black Ops 7: Cómo activar la pantalla dividida y poder jugar a la antigua usanza de forma local

El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo

De 70 euros a menos de 10 euros: la increíble oferta que ningún amante de los Soulslike (y los vampiros) debería perderse

Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.

¿Tendremos una segunda temporada de Dispatch? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas

The Blood of Dawnwalker te deja interrogar cadáveres y tienes 30 días para salvarlo todo se viene juegazo

El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido

¿Cuánto costará Steam Machine? Las estimaciones de precio sorprenden a los fans

El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026