The Division Heartland y Resurgence se dejan ver por primera vez: así es el futuro de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division Heartland y Resurgence se dejan ver por primera vez: así es el futuro de la saga

Ubisoft ha dedicado un espacio privilegiado a la conferencia que ha celebrado hoy mismo, 10 de septiembre

Pub:
Act:
0

Hubo un tiempo en el que la franquicia The Division me dio decenas de horas de disfrute gracias a una segunda entrega que gocé como un loco. Pero después de aquello se hizo el silencio y la franquicia atravesó unos años oscuros de ausencia de novedades. Una etapa que ha finalizado hoy mismo en el Ubisoft Forward que ha tenido lugar en el día de hoy. A continuación, os dejo con el futuro de la franquicia The Division.

Así es el futuro de la franquicia The Division

The Division Heartland

  • Es el juego de la franquicia del que más detalles se han ido filtrando hasta ahora
  • Saldrá a la luz gratis en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S
  • Lo malo es que aún no se conoce cuál es la fecha exacta de lanzamiento del juego
  • Os podéis registrar en su beta cerrada para tener una oportunidad de probarlo antes a través de este enlace
  • Os dejo con las primeras imágenes que se han visto del juego a continuación

The Division Resurgence

  • Resurgence será la nueva entrega de la saga para iOS y Android
  • Será un juego Free to Play, pero no hay fecha de lanzamiento concreta ❓Puedes inscribirte a su beta cerrada para probarlo antes aquí

¿Qué os parece el futuro de la franquicia The Division? Yo por lo pronto ya me he inscrito a las betas cerradas de ambos juegos por si acaso me toca la oportunidad de probarlos antes de que se lancen al mercado en el futuro.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía