Tras el reciente parche 1.5 que recibió The Division en Xbox One y PC, se pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 4 mañana mismo. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter. El parche traerá mejoras considerables en la jugabilidad, un nuevo nivel mundial, cambios en botines, recompensas, armas y vendedores. Todos los cambios necesarios que le hacían falta al título de Ubisoft para resurgir de las cenizas y recuperar la base de jugadores de la que presumía en las primeras semanas de lanzamiento.
Agents, Update 1.5 will be available on PS4 tomorrow!
— The Division 2 (@TheDivisionGame) November 28, 2016
Esto unido las recientes expansiones de Subsuelo y Supervivencia hacen que The Division se vuelva a convertir en una opción a tener en cuenta de cara a las fiestas navideñas. Os recordamos que también está por llegar la próxima expansión Last Land, que lo hará en diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi
La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio
Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar
Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo
Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno