The Division recupera gran parte de sus jugadores

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division recupera gran parte de sus jugadores

The Division recupera gran parte de sus jugadores
 
 

El titulo de Ubisoft parece que ha resurgido de sus cenizas. Hace unas semanas, os contábamos como desde la compañía se buscaba que los jugadores que habían abandonado el juego, volviesen al mismo gracias a los retoques que preparaban en la nueva actualización.

Pues bien, parece que finalmente lo han conseguido según ha declarado Anne Blondel, integrante de Ubisoft. Se estima que el número de jugadores que actualmente están activos en el título, es el mismo que cuando lo lanzaron al mercado. Parece que además de por los retoques tan necesarios al título, las dos últimas expansiones – subsuelo en junio y Supervivencia hace unos días– han sido definitivas para devolverle la vida al título.

No obstante, parece un análisis bastante simplificado de la situación, ya que si que es cierto, que los retoques y las novedades lanzadas en poco tiempo -además de buena calidad- han animado a los jugadores a volver a coger los mandos y jugar a The Division, sin embargo también parece que ha jugado un papel fundamental la bajada de precio del título en el reciente Black Friday, en donde se podía encontrar el juego a precio muy reducido.

Sea como fuere, The Division vuelve a la vida gracias a la versión 1.5 del juego actualmente sólo para Xbox One y PC. En PlayStation 4 llegará el próximo mes de diciembre como también parece que lo hará la gran expansión del título llamada Last Stand.


Contenido relacionado