The Dwarves anuncia beta para la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Dwarves anuncia beta para la próxima semana

Pub:
Act:
0

Ya queda menos para poder probar la beta de The Dwarves (Los Enanos), el RPG táctico de ambientación fantástica, desarrollado por la empresa germana King Art Games, quienes a través de la web Kickstarter han anunciado el lanzamiento de la prueba jugable, que tendrá lugar el jueves o viernes de la semana que viene.

Según ha informado la compañía, la beta abarcará hasta el 40% del juego final, y aumentará considerablemente el contenido respecto a la versión alfa, con dos nuevos personajes jugables. Coincidiendo con su salida, se mostrará además un nuevo tráiler.

The Dwarves tiene prevista su salida este mismo año, pero todavía no ha sido especificada una fecha concreta, siendo finales de agosto o principios de septiembre el objetivo de la propia compañía. Podremos disfrutarlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegando finalmente en formato físico.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus julio: A qué hora exacta se desbloquean los juegos gratis mensuales

Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual

Si compras digital, no es tuyo: PlayStation puede cerrar tu cuenta y hacerte perder todos tus juegos

Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único

Menos de 30 segundos de gameplay de Final Fantasy Resonance son suficientes: la saga echaba en falta demasiadas cosas

Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.

El remake de Resident Evil 4 puede marcar el camino de Resident Evil Veronica, y los rumores ya apuntan a cambios importantes

Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.

Puedes probar gratis estos dos juegos de PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus: una aventura a lo Zelda y un shooter alocado

En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.

Por solo 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los videojuegos indie más aclamados de la historia, con un 93 en Metacritic

Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.

Cyberpunk 2077 vuelve a sorprender con sus ventas y ya apunta a una pregunta inevitable: ¿podría superar a The Witcher 3?

Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.

Más de 60.000 jugadores ya protestan contra el adiós al formato físico de PlayStation: así puedes sumarte a la petición

"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.

La comparación que deja tocado el discurso contra el formato físico: lo que paga Nintendo y lo que paga PlayStation por cada copia

Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.

Que PlayStation reconvierta su última fábrica de discos no es la única señal: el futuro de su formato físico parece irreversible

Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.