Ya queda menos para poder probar la beta de The Dwarves (Los Enanos), el RPG táctico de ambientación fantástica, desarrollado por la empresa germana King Art Games, quienes a través de la web Kickstarter han anunciado el lanzamiento de la prueba jugable, que tendrá lugar el jueves o viernes de la semana que viene.
Según ha informado la compañía, la beta abarcará hasta el 40% del juego final, y aumentará considerablemente el contenido respecto a la versión alfa, con dos nuevos personajes jugables. Coincidiendo con su salida, se mostrará además un nuevo tráiler.
The Dwarves tiene prevista su salida este mismo año, pero todavía no ha sido especificada una fecha concreta, siendo finales de agosto o principios de septiembre el objetivo de la propia compañía. Podremos disfrutarlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegando finalmente en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego