Ya queda menos para poder probar la beta de The Dwarves (Los Enanos), el RPG táctico de ambientación fantástica, desarrollado por la empresa germana King Art Games, quienes a través de la web Kickstarter han anunciado el lanzamiento de la prueba jugable, que tendrá lugar el jueves o viernes de la semana que viene.
Según ha informado la compañía, la beta abarcará hasta el 40% del juego final, y aumentará considerablemente el contenido respecto a la versión alfa, con dos nuevos personajes jugables. Coincidiendo con su salida, se mostrará además un nuevo tráiler.
The Dwarves tiene prevista su salida este mismo año, pero todavía no ha sido especificada una fecha concreta, siendo finales de agosto o principios de septiembre el objetivo de la propia compañía. Podremos disfrutarlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegando finalmente en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
2026 no puede empezar de una mejor manera que con esta oferta por una PS5.
La ambición con Fallout 5 es tremenda, pero este juego ya nos ofreció una duración similar (aunque a su manera)
Gracias a la última actualización de Expedition 33 hemos podido ver esta increíble batalla de 8 horas.
¿El mejor Assassin's Creed moderno? Descúbrelo por poco dinero gracias a esta oferta en PS Store.
Era de esperar el que la secuela de Sucker Punch anunciara tarde o temprano este nuevo lanzamiento
Los rumores sobre una nueva expansión para The Witcher 3 vuelven a coger fuerza, esta vez con razón.
La copia física de este juego de Star Wars permite hacer jailbreak a PS5, según comentan.
Las comparaciones no tardaron en aparecer y las redes se llenaron de acusaciones
Si te van los RPG y la fantasía medieval, esta oferta de PS Store es para ti.
LALIGA Fantasy vuelve en 2026 antes de la Supercopa de España
Se trata de un juego que homenajea Bloodborne y otras sagas como The Legend of Zelda, y cuenta con demo para que lo pruebes gratis
Dos títulos que prometen revolucionar el género con propuestas completamente diferentes pero igual de ambiciosas