Hace tan solo unos días que os traíamos nuestras impresiones de The Elder Scrolls: Legends, el nuevo free-to-play de cartas ambientado en el universo de The Elder Scrolls que Bethesda está desarrollando para PC y dispositivos móviles. Ahora, desde la QuakeCon nos llegan buenas noticias para todos los fans que queríais jugar a este juego pero aún no habíais podido hacerlo.
Tal y como ha confirmado Bethesda en la QuakeCon, The Elder Scrolls: Legends ya está en su fase de beta abierta, por lo que todos los que queráis disfrutar de él simplemente debéis descargaros la aplicación de Bethesda.net y, desde ahí, comenzar la descarga del título. Por el momento, como ya sabréis, solo está disponible esta opción en PC, pero no descartamos que cuando las pruebas finalicen en esta plataforma la compañía se lance a probarlo en iOS y Android.
Os recordamos que este juego, presentado en el E3 del 2015, es un juego de cartas que, como no podía ser de otra manera, bebe en gran parte del todopoderoso Hearthstone, pero logra darle una vuelta de tuerca más que interesante a sus mecánicas para convertirse en algo muy divertido y con su propio toque de originalidad y personalidad. ¿Ya lo habéis probado, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto