Hace tan solo unos días que os traíamos nuestras impresiones de The Elder Scrolls: Legends, el nuevo free-to-play de cartas ambientado en el universo de The Elder Scrolls que Bethesda está desarrollando para PC y dispositivos móviles. Ahora, desde la QuakeCon nos llegan buenas noticias para todos los fans que queríais jugar a este juego pero aún no habíais podido hacerlo.
Tal y como ha confirmado Bethesda en la QuakeCon, The Elder Scrolls: Legends ya está en su fase de beta abierta, por lo que todos los que queráis disfrutar de él simplemente debéis descargaros la aplicación de Bethesda.net y, desde ahí, comenzar la descarga del título. Por el momento, como ya sabréis, solo está disponible esta opción en PC, pero no descartamos que cuando las pruebas finalicen en esta plataforma la compañía se lance a probarlo en iOS y Android.
Os recordamos que este juego, presentado en el E3 del 2015, es un juego de cartas que, como no podía ser de otra manera, bebe en gran parte del todopoderoso Hearthstone, pero logra darle una vuelta de tuerca más que interesante a sus mecánicas para convertirse en algo muy divertido y con su propio toque de originalidad y personalidad. ¿Ya lo habéis probado, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation