Estamos a tan solo unas semanas de la celebración de The Game Awards, la gala anual en la que se otorgan premios a los mejores videojuegos del año en diferentes categorías. Sin embargo, esta gala también es conocida por ser el escenario en el que algunas grandes empresas hacen anuncios y ofrecen novedades relativas a sus próximos proyectos. Hace tan solo unos días que conocíamos los juegos nominados a las diferentes categorías de The Game Awards y, ahora, se ha desvelado uno de los títulos que ofrecerá novedades durante el evento.
Ha sido el propio Geoff Keighley, presentador y organizador de The Game Awards, quien ha publicado en su cuenta de Twitter un panel publicitario de la gala en Times Square. En este panel publicitario se ofrece la fecha de celebración del evento acompañada del mensaje "un héroe regresa", y arte sacada de The Elder Scrolls Online. El propio Keighley ha confirmado que, en efecto, el popular MMO de Bethesda y ZeniMax ofrecerá novedades durante la gala.
Por ahora no se ha hecho público qué tipo de novedades se darán, pero podría tratarse de un nuevo DLC o incluso una gran expansión para el próximo 2020. Habrá que esperar a la madrugada del próximo 13 de diciembre, momento en que tendrá lugar la gala, para saber más. Por supuesto, desde Areajugones estaremos en directo cubriendo el evento para traer todas las novedades que surjan.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo