Hace apenas dos semanas que The Escapists 2, la secuela del aclamado videojuego que nos pone en la piel de un recluso que debe huir de prisión, recibía un tráiler y fecha de lanzamiento definitiva. Ahora, los responsables del videojuego siguen dejándonos ver algunos detalles a través de nuevo material audiovisual.
El nuevo tráiler mostrado de este título independiente nos traslada a una curiosa ubicación, el espacio exterior. A través del vídeo que podéis encontrar más abajo, The Escapists 2 muestra en acción la U.S.S. Anomaly, una prisión espacial diseñada para solventar el problema de la superpoblación en las cárceles terrestres. Este escenario tan extremo pondrá a prueba nuestras habilidades para zafarnos de la seguridad, pues tendremos que hacer frente a amenazas como guardias robots, una IA que hace de alcaide y perros guardianes.
Os recordamos que a través de The Escapists 2 nos encontraremos con un nuevo apartado gráfico (que no pierde la esencia del original), un sistema de combate totalmente renovado, más y mejores formas de escapar de la cárcel, nuevos objetos para crear y nuevos modos multijugador, incluyendo cooperativo para hasta 4 jugadores. La salida del título está prevista para el próximo 22 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y para algún punto de 2017 en Nintendo Switch; y mientras esperamos podemos disfrutar de la entrega original en móviles desde hace ya unos cuantos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud
El "Rey Demonio Invencible" recibe un homenaje en forma de ratón gaming tras conseguir su quinto título mundial