Una semana más, Epic Games Store mantiene su compromiso con sus usuarios y ofrece una nueva obra de forma totalmente gratuita y de forma permanente, siempre y cuando la reclamemos durante los próximos 7 días. La semana pasada se regalaba el aclamado plataformas Rayman Legends y ahora, tal y como se anunciaba en su día, este videojuego de Ubisoft deja paso a The Escapists.
El aclamado indie The Escapists ya está disponible para que todos los usuarios que lo deseen lo reclamen de forma completamente gratuita a través de Epic Games Store. Sin embargo, lo más llamativo de la actualización de la tienda de hoy es que no se desvela el juego o juegos que se darán la próxima semana. La última vez que Epic Games hizo algo del estilo fue pare regalar ni más ni menos que 6 videojuegos de Batman, por lo que es probable que, lejos de no haber juego gratuito el próximo jueves, lo que haya sea una gran sorpresa.
Además, teniendo en cuenta que en tan solo unas horas tendrá lugar la gala de The Game Awards en donde Epic Games dará "un anuncio especial de Fortnite", es más que probable que la compañía aproveche para desvelar alguna sorpresa en el evento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. A continuación podéis encontrar más detalles de The Escapists.
"Has vuelto a terminar en la cárcel y tu única oportunidad de salir es idear una fuga sea como sea. ¡Cómo hacerlo depende de ti! ¿Por qué no provocar disturbios en la prisión? ¿O cavar un túnel justo bajo las paredes de la cárcel? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para mezclarte con tus captores?"
"The Escapists es una experiencia de prisión no lineal única con muchos artículos que puedes moldear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá en vela mientras buscas cómo romper sus estrictas normas. Los guardias estarán atentos para detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar todo tipo de comportamiento sospechoso atendiendo a los recuentos, trabajando en algún empleo de prisión y escondiendo los objetos que fabriques."
Disponible gratuitamente hasta el próximo 19 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español