Hace apenas unos días que John Johanas, de Tango Gameworks, concedía una entrevista en la que daba multitud de detalles acerca de las misiones secundarias en The Evil Within 2, título que era anunciado por Bethesda durante el E3 y ha logrado captar la atención de muchos fans del terror. Ahora, desde la propia Bethesda han compartido un gameplay para que podamos apreciar de primera mano el terror que llegará con la secuela de The Evil Within.
Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el gameplay mostrado corresponde al comienzo del capítulo 2, es decir, aún durante los primeros compases del título. Sin embargo, en los cinco minutos de vídeo que se han desvelado ya podemos apreciar algunos detalles de los escenarios, de las mecánicas y, en general, de la atmósfera de terror que los chicos y chicas de Tango Gameworks han creado.
Sin embargo, hay algo en el gameplay que destaca por encima de lo demás, y es el primer encuentro con el Guardián, uno de los más terribles enemigos a los que haremos frente en esta aventura. A través de este primer contacto, tendremos que escapar de dicho enemigo si queremos permanecer con vida. Os dejamos el vídeo para que lo apreciéis por vosotros mismos.
Os recordamos que The Evil Within llegará a las tiendas el próximo día 13 de octubre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).