Hace apenas unos días que John Johanas, de Tango Gameworks, concedía una entrevista en la que daba multitud de detalles acerca de las misiones secundarias en The Evil Within 2, título que era anunciado por Bethesda durante el E3 y ha logrado captar la atención de muchos fans del terror. Ahora, desde la propia Bethesda han compartido un gameplay para que podamos apreciar de primera mano el terror que llegará con la secuela de The Evil Within.
Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el gameplay mostrado corresponde al comienzo del capítulo 2, es decir, aún durante los primeros compases del título. Sin embargo, en los cinco minutos de vídeo que se han desvelado ya podemos apreciar algunos detalles de los escenarios, de las mecánicas y, en general, de la atmósfera de terror que los chicos y chicas de Tango Gameworks han creado.
Sin embargo, hay algo en el gameplay que destaca por encima de lo demás, y es el primer encuentro con el Guardián, uno de los más terribles enemigos a los que haremos frente en esta aventura. A través de este primer contacto, tendremos que escapar de dicho enemigo si queremos permanecer con vida. Os dejamos el vídeo para que lo apreciéis por vosotros mismos.
Os recordamos que The Evil Within llegará a las tiendas el próximo día 13 de octubre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original