The Evil Within 2 se muestra en un nuevo y terrorífico gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Evil Within 2 se muestra en un nuevo y terrorífico gameplay

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas unos días que John Johanas, de Tango Gameworks, concedía una entrevista en la que daba multitud de detalles acerca de las misiones secundarias en The Evil Within 2, título que era anunciado por Bethesda durante el E3 y ha logrado captar la atención de muchos fans del terror. Ahora, desde la propia Bethesda han compartido un gameplay para que podamos apreciar de primera mano el terror que llegará con la secuela de The Evil Within.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el gameplay mostrado corresponde al comienzo del capítulo 2, es decir, aún durante los primeros compases del título. Sin embargo, en los cinco minutos de vídeo que se han desvelado ya podemos apreciar algunos detalles de los escenarios, de las mecánicas y, en general, de la atmósfera de terror que los chicos y chicas de Tango Gameworks han creado.

Sin embargo, hay algo en el gameplay que destaca por encima de lo demás, y es el primer encuentro con el Guardián, uno de los más terribles enemigos a los que haremos frente en esta aventura. A través de este primer contacto, tendremos que escapar de dicho enemigo si queremos permanecer con vida. Os dejamos el vídeo para que lo apreciéis por vosotros mismos.

Os recordamos que The Evil Within llegará a las tiendas el próximo día 13 de octubre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War

Encuentran en Hogwarts Legacy una nueva referencia a Harry Potter y el Príncipe Mestizo 3 años después

El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg

Los creadores de Silent Hill 2 Remake vuelven a su saga más querida: se confirma Layers of Fear 3

Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill

La hoja de ruta "secreta" de Resident Evil sale a la luz: estos son los juegos en camino durante los próximos 3 años

La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década

Si te gusta Hotline Miami, este nuevo juego GRATIS con cooperativo para 8 jugadores te va a enamorar

Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año

De 60€ a solo 7€: La edición deluxe de uno de los mejores juegos de Star Wars está de rebaja en PS Store

Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros

Si crees que Marvel's Spider-Man llegará en algún momento a Xbox, es mejor que sigas esperando sentado

La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales

Metal Gear Solid 4 vuelve, pero va a perder una característica única que tuvo en PS3

Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: esta es la fecha y hora exacta a la que podrás jugar a los nuevos juegos gratis

Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza

Casi el triple de Village, este es el tamaño de Resident Evil Requiem que necesita tu PS5

La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]

Como Kingdom Come Deliverance 2 pero con zombies a lo Resident Evil... ya puedes apuntarte para probarlo gratis

Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.

Tras 23 años de espera, Pokémon Pinball por fin está de regreso... pero con un precio de 6.000 euros: mira esta locura

Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.