The Evil Within 2 se muestra en un nuevo y terrorífico gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Evil Within 2 se muestra en un nuevo y terrorífico gameplay

Pub:
Act:
2

Hace apenas unos días que John Johanas, de Tango Gameworks, concedía una entrevista en la que daba multitud de detalles acerca de las misiones secundarias en The Evil Within 2, título que era anunciado por Bethesda durante el E3 y ha logrado captar la atención de muchos fans del terror. Ahora, desde la propia Bethesda han compartido un gameplay para que podamos apreciar de primera mano el terror que llegará con la secuela de The Evil Within.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el gameplay mostrado corresponde al comienzo del capítulo 2, es decir, aún durante los primeros compases del título. Sin embargo, en los cinco minutos de vídeo que se han desvelado ya podemos apreciar algunos detalles de los escenarios, de las mecánicas y, en general, de la atmósfera de terror que los chicos y chicas de Tango Gameworks han creado.

Sin embargo, hay algo en el gameplay que destaca por encima de lo demás, y es el primer encuentro con el Guardián, uno de los más terribles enemigos a los que haremos frente en esta aventura. A través de este primer contacto, tendremos que escapar de dicho enemigo si queremos permanecer con vida. Os dejamos el vídeo para que lo apreciéis por vosotros mismos.

Os recordamos que The Evil Within llegará a las tiendas el próximo día 13 de octubre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

PS Plus pero analizado de forma diferente: Esto es lo que cuesta cada juego de julio de 2026

A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos

Rockstar pone fecha al principio del adiós de GTA Online antes que GTA VI: el 14 de julio cambiará su historia

El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI

El anuncio de PS Plus Extra y Premium del 15 de julio llega con una sorpresa menos de lo habitual

PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium

Si juegas a Black Ops 1 y 2 en PS5, se ha descubierto un ajuste que mejora el rendimiento en la mayoría de los casos

La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas