The Evil Within 2

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El director de The Evil Within 2 habla sobre sus misiones secundarias

La exploración sera uno de los elementos clave del título

The Evil Within 2
 
 

John Johanas, director de The Evil Within 2, ha concedido una entrevista al medio Game Informer en la que ha hablado sobre el funcionamiento del mundo abierto y las misiones secundarias de su obra. Cada vez es más habitual que en los títulos actuales, los jugadores tengan muchas opciones lejos de la historia principal y por las palabras de Johanas, parece que en The Evil Within 2 también gozaremos de cierta libertad.

El título se abre muy pronto, poco después de conseguir el cuchillo y la pistola“, declaraba el director del título. Todo apunta a que la exploración será uno de los puntos fuertes del juego y es que como ha explicado John Johanas, a pesar de poder superar las misiones sin un equipo específico, lo ideal será explorar y buscar objetos y armas que aumentarán nuestras posibilidades de éxito.

El pueblo en el que transcurrirán los acontecimientos del juego se llamará Union y estará repleto de misiones secundarias y de personajes con los que interactuar. “Union tendrá muchas misiones por realizar ya que los supervivientes te pedirán que completes muchas tareas que te harán avanzar en el juego“, explicaba John Johanas.

The Evil Within 2 prescindirá de las franjas negras desde el principio

The Evil Within 2 pretende dar un salto importante a la saga y como podéis ver Bethesda ha dado mucha importancia a las misiones secundarias y a la posibilidad de exploración. Recordamos que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de octubre. Cabe añadir que el título alcanzará la resolución 4K en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.


Contenido relacionado