Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026
Los poseedores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch están de enhorabuena. Un nuevo título de exploración en tercera persona llegará a finales de año a las plataformas comentadas. The First Tree está actualmente disponible en su versión de PC para descarga vía Steam, y llegará a las consolas de mayor importancia a finales de este mismo 2018. Así lo ha confirmado David Wehle, que además ha confirmado el el estudio escogido para portear el juego a las consolas mencionadas, recaerá en el equipo de DO Games.
La obra de The First Tree nos invitará a disfrutar de dos tramas argumentales interconectadas; una de ellas a través de los ojos de una zorra que busca de forma desesperada a sus cachorros desaparecidos, y la otra la de un joven que vuelve a conectar una vez más con su padre, distanciado desde hace tiempo en Alaska. Aunque a priori pueda resultar difícil comprender donde está el nexo de unión de ambas historias, habrá un momento donde los jugadores podrán entenderlo.
The First Tree será una experiencia breve, de una hora y media de duración más o menos, en lo que habrá algunos puzles que superar y algún que otro momento donde las plataformas ganarán protagonismo. Por ahora, os dejamos con el tráiler de la versión de PC, que como ya os hemos adelantado antes, está actualmente disponible en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026
Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.