The First Tree llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The First Tree llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los poseedores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch están de enhorabuena. Un nuevo título de exploración en tercera persona llegará a finales de año a las plataformas comentadas. The First Tree está actualmente disponible en su versión de PC para descarga vía Steam, y llegará a las consolas de mayor importancia a finales de este mismo 2018. Así lo ha confirmado David Wehle, que además ha confirmado el el estudio escogido para portear el juego a las consolas mencionadas, recaerá en el equipo de DO Games.

La obra de The First Tree nos invitará a disfrutar de dos tramas argumentales interconectadas; una de ellas a través de los ojos de una zorra que busca de forma desesperada a sus cachorros desaparecidos, y la otra la de un joven que vuelve a conectar una vez más con su padre, distanciado desde hace tiempo en Alaska. Aunque a priori pueda resultar difícil comprender donde está el nexo de unión de ambas historias, habrá un momento donde los jugadores podrán entenderlo.

The First Tree será una experiencia breve, de una hora y media de duración más o menos, en lo que habrá algunos puzles que superar y algún que otro momento donde las plataformas ganarán protagonismo. Por ahora, os dejamos con el tráiler de la versión de PC, que como ya os hemos adelantado antes, está actualmente disponible en Steam.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.