Con el final de la primera temporada de "The Flash" a aproximadamente una hora de distancia, Grant Gustin, protagonista de la serie, ha debido pensar que la mejor forma de ponernos los dientes más largos de cara al final de temporada era empezar a hablar de lo que podremos ver en el futuro más cercano de la serie: nada más y nada menos que el multiverso.
Para los que no lo sepáis, DC Comics se ha caracterizado (entre otras cosas) por disponer de un amplio multiverso formado por varias realidades diferentes formadas por versiones alternativas de los personajes del Universo DC Comics tradicional. Dos de estas realidades alternativas son Tierra-Uno y Tierra-Dos, las cuáles son mencionadas por el protagonista de la serie. "Lo divertido de esta serie es que va a haber multiples líneas temporales según avanzamos", comentaba Gustin. "Creo que vamos a empezar a mostrar la Tierra-Uno y la Tierra-Dos en un futuro cercano. Habrá diferentes dimensiones por ahí."
Esta temporada hemos visto cómo se introducían los viajes en el tiempo, un recurso que puede ser un arma de doble filo, y lo mismo puede pasar con el tema de las realidades alternativas. Carlos Valdes, actor encargado de interpretar a Cisco Ramon, compara esto con un Cubo de Rubik en el sentido de "mantener la consistencia entre todas esas líneas temporales". Sin embargo, el actor nos tranquiliza asegurando que los guionistas lo tienen todo bien pensado y atado. "Si tuviera que confiar en alguien, confiaría en ellos".
Como decimos, puede ser algo que dé muchísimo juego en la serie y en el Universo de The CW en general, pero del mismo modo puede ser algo "peligroso" con lo que jugar. Pero mientras tanto, nos mantenemos a la espera de disfrutar del esperado final de temporada de "The Flash".
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado
Un título perfecto para los que quieren jugar a esta saga está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation