Hace un mes, compartíamos que The Forgotten Sanctum, el tercer DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire, llegaría en la segunda semana de diciembre. Con grandes dosis de contenido y una nueva actualización, el videojuego de Obsidian se renovaría una vez más para conceder inéditas aventuras a sus jugadores, objetivo que, efectivamente, ya se ha cumplido, por lo que se ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento.
Por su parte, este conjunto de sumatorias implica, destacablemente, la adición de 11 subclases y dos nuevos megajefes, al igual que una inédita historia basada en el despertar de un dios ancestral. De manera más precisa, el nuevo viaje nos llevará a seguir a la archimago Maura, quien se desvaneció en las profundidades de unas catacumbas localizadas en las Black Isles y amenaza con reavivar lo que allí yace.
Por lo tanto, nuestro objetivo será detenerla tras la petición de diversos magos locales de gran poder, no obstante, Obsidian ha asegurado que nos aguardan algunos de los desafíos de más alto de nivel de todo el juego, por lo que lograr tal tarea no será tan sencillo si, de por sí, tenemos en consideración la dificultad que ostenta la producción base.
Pillars of Eternity II: Deadfire - The Forgotten Sanctum, resumimos, ya está disponible para PC, y puede ser adquirido por $10 tanto en Steam como en GOG.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas