Hace un mes, compartíamos que The Forgotten Sanctum, el tercer DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire, llegaría en la segunda semana de diciembre. Con grandes dosis de contenido y una nueva actualización, el videojuego de Obsidian se renovaría una vez más para conceder inéditas aventuras a sus jugadores, objetivo que, efectivamente, ya se ha cumplido, por lo que se ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento.
Por su parte, este conjunto de sumatorias implica, destacablemente, la adición de 11 subclases y dos nuevos megajefes, al igual que una inédita historia basada en el despertar de un dios ancestral. De manera más precisa, el nuevo viaje nos llevará a seguir a la archimago Maura, quien se desvaneció en las profundidades de unas catacumbas localizadas en las Black Isles y amenaza con reavivar lo que allí yace.
Por lo tanto, nuestro objetivo será detenerla tras la petición de diversos magos locales de gran poder, no obstante, Obsidian ha asegurado que nos aguardan algunos de los desafíos de más alto de nivel de todo el juego, por lo que lograr tal tarea no será tan sencillo si, de por sí, tenemos en consideración la dificultad que ostenta la producción base.
Pillars of Eternity II: Deadfire - The Forgotten Sanctum, resumimos, ya está disponible para PC, y puede ser adquirido por $10 tanto en Steam como en GOG.
CONTENIDO RELACIONADO
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.