Como ya os contamos a principios de este mismo mes, el próximo 3 de diciembre tendrá lugar la gala de The Games Awards, una ceremonia fundada por Geoff Keighley donde se muestran novedades sobre los videojuegos, y se otorgan algunos premios a los mejores del año. Además, parece que este año llegará con alguna que otra sorpresa, pues según el fundador de la gala mostrarán 10 primicias mundiales.
10 world premieres. 10 on-stage awards. @thegameawards 2015 next Thursday night live.
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) noviembre 24, 2015
Aunque diez primicias mundiales puede sonar a diez nuevos títulos, no tiene porque ser así. Probablemente alguno de esos anuncios sea algún título nuevo, pero la mayoría probablemente sea información interesante sobre otros que ya conocemos, e incluso algunos de los que no hemos oído hablar demasiado. De igual forma hasta el día 3 de diciembre, cuando se celebre la gala, no podremos hacer más que imaginar posibilidades, ¿qué pensáis vosotros que mostrarán?
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.