El próximo 3 de diciembre será el día de The Game Awards 2015

El evento se transmitirá en directo a través de varias plataformas

El próximo 3 de diciembre será el día de The Game Awards 2015
 

Un año más se acerca la fecha seleccionada para el evento producido por Geoff Keighley. Se trata de The Game Awards 2015, un homenaje a la industria de los videojuegos reconociendo las mejores creaciones del año en diversas categorías, aunque estas no han sido anunciadas todavía, parece que llegarán a partir del 15 de noviembre.

El evento en directo, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, contará con la aparición de multitud de personalidades dentro de la industria como pueden ser: Eric Hirshberg (CEO de Activision), Peter Moore (COO de Electronic Arts), Hideo Kojima, Phil Spencer (Director de Xbox), Regie Fils-Aine (Presidente de Nintendo América), Shawn Layden (CEO de Sony Computer Entertainment América), Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) o David Haddad (Presidente de Warner Bros. Interactive) entre otros. También veremos la aparición de conocidas personas de compañías como Rockstar o Valve entre otras.

Tanto el homenaje antes mencionado, como la aparición de estas personalidades, tendrá lugar el mismo día 3 de diciembre en Los Ángeles, aunque podremos seguirlo desde todo el mundo a través de diversas plataformas como go90, YouTube, Twitch, Steam, PlayStation Network, Xbox Live y el sitio web de TheGameAwards. Es importante destacar que los usuarios que sigan el evento a través de go90 tendrán acceso a contenido exclusivo, así como que los usuarios de Steam, PlayStation Network y Xbox Live recibirán suculentos descuentos en ciertos juegos durante la gala.

2015 ha sido un año de éxitos para el gaming, y ahora, con la ayuda de go90, vamos a llevar The Game Awards a un nivel mayor“, comentaba Keighley. “Este año tenemos la intención de centrar el evento en los fans, y darles oportunidades especiales para interactuar con nosotros a través de sus consolas, dispositivos móviles u ordenadores“. Parece que los detalles de la interactividad que anuncia Keighley no se darán a conocer hasta que falte algo menos para el evento, mientras tanto solo queda esperar.

¿Qué sorpresas pensáis que nos dejará este evento? El año pasado pudimos conocer algunas primicias sobre The Legend of Zelda y Metal Gear Solid V: Online. La respuesta llegará el próximo 3 de diciembre a las 6PM hora del pacífico (PT). En horario español el evento tendrá lugar el 4 de diciembre a las 3AM.


Contenido relacionado