El próximo 3 de diciembre será el día de The Game Awards 2015
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo 3 de diciembre será el día de The Game Awards 2015

Pub:
0

Un año más se acerca la fecha seleccionada para el evento producido por Geoff Keighley. Se trata de The Game Awards 2015, un homenaje a la industria de los videojuegos reconociendo las mejores creaciones del año en diversas categorías, aunque estas no han sido anunciadas todavía, parece que llegarán a partir del 15 de noviembre.

El evento en directo, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, contará con la aparición de multitud de personalidades dentro de la industria como pueden ser: Eric Hirshberg (CEO de Activision), Peter Moore (COO de Electronic Arts), Hideo Kojima, Phil Spencer (Director de Xbox), Regie Fils-Aine (Presidente de Nintendo América), Shawn Layden (CEO de Sony Computer Entertainment América), Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) o David Haddad (Presidente de Warner Bros. Interactive) entre otros. También veremos la aparición de conocidas personas de compañías como Rockstar o Valve entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=Ay5-bpkbLhQ

Tanto el homenaje antes mencionado, como la aparición de estas personalidades, tendrá lugar el mismo día 3 de diciembre en Los Ángeles, aunque podremos seguirlo desde todo el mundo a través de diversas plataformas como go90, YouTube, Twitch, Steam, PlayStation Network, Xbox Live y el sitio web de TheGameAwards. Es importante destacar que los usuarios que sigan el evento a través de go90 tendrán acceso a contenido exclusivo, así como que los usuarios de Steam, PlayStation Network y Xbox Live recibirán suculentos descuentos en ciertos juegos durante la gala.

"2015 ha sido un año de éxitos para el gaming, y ahora, con la ayuda de go90, vamos a llevar The Game Awards a un nivel mayor", comentaba Keighley. "Este año tenemos la intención de centrar el evento en los fans, y darles oportunidades especiales para interactuar con nosotros a través de sus consolas, dispositivos móviles u ordenadores". Parece que los detalles de la interactividad que anuncia Keighley no se darán a conocer hasta que falte algo menos para el evento, mientras tanto solo queda esperar.

¿Qué sorpresas pensáis que nos dejará este evento? El año pasado pudimos conocer algunas primicias sobre The Legend of Zelda y Metal Gear Solid V: Online. La respuesta llegará el próximo 3 de diciembre a las 6PM hora del pacífico (PT). En horario español el evento tendrá lugar el 4 de diciembre a las 3AM.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay unos Razer BlackShark V3 para cada jugador y te ayudamos a encontrar los tuyos según cómo juegas

La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular

PS5 tiene un juego muy infravalorado que es perfecto para esperar a God of War Laufey, y muchos lo dejaron pasar

Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.