A veces uno se embarca en caminos para los que no se encuentra preparado: al comienzo de un viaje en la vida todo se ve de forma mucho más nítida hasta que empiezas a andar y te topas con cosas que no estaban previstas. Algo así me pasó cuando me puse a investigar sobre los The Game Awards como evento en general. Principalmente porque me suelo poner el mítico vídeo de Joseph Fhares saliendo al escenario en la edición de 2017 para demostrar que la gala cuenta con un enorme potencial para engendrar memes.
Así que, con tal de aprovechar el hype que me generó volver a ver aquel momento al saber que podrían ocurrir otros momentos así los The Game Awards 2021, me puse a investigar sobre la historia de la gala. Y, madre mía, la cantidad de información inútil que me eché a la cara con tal de sacar algo en claro: ha habido momentos tan ridículos como emocionantes. A continuación, os dejo con un vídeo en el que he seleccionado 35 de ellos:
¿Qué tipo de nuevos momentos atroces y datos curiosos nos dejará la edición de The Game Awards 2021? Parece mentira que me interesen más este tipo de movidas que los juegos que vayan a recibir un premio como tal. Pero qué le voy a hacer, no puedo evitarlo.
Por lo demás os recuerdo que estaré cubriendo junto a mis compañeros el evento de este año al momento y parece que se anunciará algún que otro bombazo en él. Así que, visto lo visto y sean memes o anuncios, tendermos material para rato por si el año que viene nos da por volver a echar la mirada hacia atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony