Resident Evil 3 Remake parece ser una realidad pese a que todavía no se ha anunciado; tras filtrarse sus primeras imágenes promocionales, mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que esta nueva versión del clásico de Capcom aparezca, por primera vez, en la gala de 'The Game Awards'. Gracias a un mensaje de Geoff Keighley, productor del evento, publicado en Reddit, podemos confirmar el número de videojuegos que se mostrarán por primera vez el próximo jueves, 12 de diciembre, y admitir que este esperado 'remake' no se mostrará dicho día.
"Tenemos una gran cantidad de nuevos videojuegos anunciados en el evento: pienso que hay sobre diez títulos que serán revelados por primera vez, proyectos sobre los que no se ha hablado hasta ahora. Como siempre, Internet es el hogar de mucha información falsa sobre lo que puede terminar siendo 'The Game Awards', aunque es divertido de leer", explica el productor en el foro en respuesta a varios usuarios. En referencia al título de Capcom, explica que "no hay planes (ni nunca hubo) de hacer nada con Resident Evil 3 en esta cita. Muchas de esas 'filtraciones' están completamente equivocadas".
A pesar de estas palabras, no podemos dejar de esperar grandes novedades en 'The Game Awards' a tenor de anteriores ediciones. Muchas son las compañías que se esperan a este evento para mostrar sus próximos videojuegos; el año pasado, por ejemplo, se mostró Far Cry: New Dawn, The Outer Worlds o Mortal Kombat 11, entre otros. Además, será una cita imprescindible si queremos ver nuevos adelantos de otros proyectos ya anunciados; ¿veremos lo nuevo del próximo Dragon Age?
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento