Resident Evil 3 Remake parece ser una realidad pese a que todavía no se ha anunciado; tras filtrarse sus primeras imágenes promocionales, mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que esta nueva versión del clásico de Capcom aparezca, por primera vez, en la gala de 'The Game Awards'. Gracias a un mensaje de Geoff Keighley, productor del evento, publicado en Reddit, podemos confirmar el número de videojuegos que se mostrarán por primera vez el próximo jueves, 12 de diciembre, y admitir que este esperado 'remake' no se mostrará dicho día.
"Tenemos una gran cantidad de nuevos videojuegos anunciados en el evento: pienso que hay sobre diez títulos que serán revelados por primera vez, proyectos sobre los que no se ha hablado hasta ahora. Como siempre, Internet es el hogar de mucha información falsa sobre lo que puede terminar siendo 'The Game Awards', aunque es divertido de leer", explica el productor en el foro en respuesta a varios usuarios. En referencia al título de Capcom, explica que "no hay planes (ni nunca hubo) de hacer nada con Resident Evil 3 en esta cita. Muchas de esas 'filtraciones' están completamente equivocadas".
A pesar de estas palabras, no podemos dejar de esperar grandes novedades en 'The Game Awards' a tenor de anteriores ediciones. Muchas son las compañías que se esperan a este evento para mostrar sus próximos videojuegos; el año pasado, por ejemplo, se mostró Far Cry: New Dawn, The Outer Worlds o Mortal Kombat 11, entre otros. Además, será una cita imprescindible si queremos ver nuevos adelantos de otros proyectos ya anunciados; ¿veremos lo nuevo del próximo Dragon Age?
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego