Resident Evil 3 Remake parece ser una realidad pese a que todavía no se ha anunciado; tras filtrarse sus primeras imágenes promocionales, mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que esta nueva versión del clásico de Capcom aparezca, por primera vez, en la gala de 'The Game Awards'. Gracias a un mensaje de Geoff Keighley, productor del evento, publicado en Reddit, podemos confirmar el número de videojuegos que se mostrarán por primera vez el próximo jueves, 12 de diciembre, y admitir que este esperado 'remake' no se mostrará dicho día.
"Tenemos una gran cantidad de nuevos videojuegos anunciados en el evento: pienso que hay sobre diez títulos que serán revelados por primera vez, proyectos sobre los que no se ha hablado hasta ahora. Como siempre, Internet es el hogar de mucha información falsa sobre lo que puede terminar siendo 'The Game Awards', aunque es divertido de leer", explica el productor en el foro en respuesta a varios usuarios. En referencia al título de Capcom, explica que "no hay planes (ni nunca hubo) de hacer nada con Resident Evil 3 en esta cita. Muchas de esas 'filtraciones' están completamente equivocadas".
A pesar de estas palabras, no podemos dejar de esperar grandes novedades en 'The Game Awards' a tenor de anteriores ediciones. Muchas son las compañías que se esperan a este evento para mostrar sus próximos videojuegos; el año pasado, por ejemplo, se mostró Far Cry: New Dawn, The Outer Worlds o Mortal Kombat 11, entre otros. Además, será una cita imprescindible si queremos ver nuevos adelantos de otros proyectos ya anunciados; ¿veremos lo nuevo del próximo Dragon Age?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Con ganas de la nueva temporada? Con su contenido no podrás aburrirte
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo
Microsoft ha revelado hasta 10 nuevos títulos encaminados a expandir el catálogo de todos sus tiers
Hidetaka Miyazaki ha asegurado que él dirigirá varios de esos proyectos
Estas son las horas que tardarás, como mínimo, en ver la pantalla de créditos
Sería notablemente más grande que la pantalla de la Nintendo Switch actual