Colabora

The Game Awards mostrará 10 videojuegos nuevos, aunque no Resident Evil 3 Remake

Fichas
Noticias

The Game Awards mostrará 10 videojuegos nuevos, aunque no Resident Evil 3 Remake

Esta gala de premios es uno de los espacios más importantes a la hora de anunciar nuevos proyectos

Publicado el 0

Resident Evil 3 Remake parece ser una realidad pese a que todavía no se ha anunciado; tras filtrarse sus primeras imágenes promocionales, mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que esta nueva versión del clásico de Capcom aparezca, por primera vez, en la gala de 'The Game Awards'. Gracias a un mensaje de Geoff Keighley, productor del evento, publicado en Reddit, podemos confirmar el número de videojuegos que se mostrarán por primera vez el próximo jueves, 12 de diciembre, y admitir que este esperado 'remake' no se mostrará dicho día.

"Tenemos una gran cantidad de nuevos videojuegos anunciados en el evento: pienso que hay sobre diez títulos que serán revelados por primera vez, proyectos sobre los que no se ha hablado hasta ahora. Como siempre, Internet es el hogar de mucha información falsa sobre lo que puede terminar siendo 'The Game Awards', aunque es divertido de leer", explica el productor en el foro en respuesta a varios usuarios. En referencia al título de Capcom, explica que "no hay planes (ni nunca hubo) de hacer nada con Resident Evil 3 en esta cita. Muchas de esas 'filtraciones' están completamente equivocadas".

A pesar de estas palabras, no podemos dejar de esperar grandes novedades en 'The Game Awards' a tenor de anteriores ediciones. Muchas son las compañías que se esperan a este evento para mostrar sus próximos videojuegos; el año pasado, por ejemplo, se mostró Far Cry: New Dawn, The Outer Worlds o Mortal Kombat 11, entre otros. Además, será una cita imprescindible si queremos ver nuevos adelantos de otros proyectos ya anunciados; ¿veremos lo nuevo del próximo Dragon Age?

Etiquetado en :

The Game Awards

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Éstas imágenes confirman que PS5 será la consola más grande de los últimos 20 años

Un organismo de Taiwán comparte fotografías con las medidas oficiales de la próxima consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tamaño de Demon's Souls Remake y Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5

PlayStation ha confirmado oficialmente cuánto espacio necesitaremos en su nueva consola para disfrutar de ambas experiencias

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...