The Infectious Madness of Doctor Dekker se encuentra a 24 horas de su salida. Como ya se confirmó hace unas semanas, el título FMV (Full Motion Video) estará disponible a partir de este próximo 5 de junio en formato multiplataforma en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch después de un lanzamiento inicial en PC el pasado año.
De la mano de Wales Interactive nos llega una hora juego en la que poder apreciar qué nos depara este título interactivo.
En esta aventura que utiliza imágenes reales, los jugadores deberán de ejercer la profesión de psiquiatra para intentar descubrir al asesino del Doctor Dekker. Nuestros pacientes serán los del fallecido doctor, por lo que nos enfrentaremos a sospechosos de muy distinto perfil que harán de nuestra investigación todo un reto.
El asesino se escogerá aleatoriamente, por lo que la aventura será única cada vez y contará múltiples finales que tiene The Infectious Madness of Doctor Dekker. Además, podremos tomar notas, revisionar pruebas y releer las conversaciones que hemos mantenido con los sospechosos. En total contiene 1.600 respuestas grabadas en vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada