Tras una interminable odisea, The Last Guardian, el esperadísimo juego de la compañía nipona Team ICO, llegará finalmente. Debido a que la información se ha ido dando con cuentagotas, poco se ha podido saber del título de los creadores de Shadow of the Colossus, salvo hace escasos días cuando publicaron nuevas imágenes.
La web IGN ha permitido descubrir nuevos detalles del juego de Fumito Ueda, en un nuevo gameplay de escasos cinco minutos mostrado a continuación. Tras despertar en unas ruinas sin saber por qué, encontramos a Trico, la criatura híbrida perro-pájaro, para iniciar una aventura basada en la exploración y los puzles, así como eventos totalmente inesperados, en palabras del japonés, director creativo del juego.
El título que llegará a PS4 a lo largo de 2016, pondrá al jugador ante diversos retos, en una obra donde el combate no será lo más importante, con una gran similaridad a los encuentros de ICO, el otro gran videojuego de la compañía, con origen en PlayStation 2. Con la ayuda de la gran criatura, el protagonista deberá avanzar por las ruinas, el único escenario del juego, pero que contará con gran variedad de zonas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto